River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

ya le llego el sobre riquelmista al relator

2 Me gusta

Nos dio la Recopa también. Se ve un poco mejor, más allá de mandarla a Gualeguaychú en el penal.

4 Me gusta

Rafael Di Zeo

9 Me gusta

Lo peor fue el relator y su comentarista, incluso peor que la defensa de River.

2 Me gusta

Está bueno saber todo lo que no hay que hacer y todos los que no deberían jugar.

1 me gusta

hay que hacerlo guita a quarta si queremos tener chances de algo este año

Forrest Gump entregando las medallas.

1 me gusta

para que mierda existe una medalla de segundo puesto para esto? alguien me exxplica?

3 Me gusta

Hay olor a poco en defensa. Son 4 tipos y no sobran garantías.
Suban un pibe con buen porte por lo menos, si es que hay alguno. Sacamos tantos buenos centrales durante estos años que en algún momento se iba a agotar el tema.

1 me gusta

desastrozo partido lo de la defensa es terriblemente preocupante asi hay que despedirse de todo y no importa cuando se lea esto ni como salga e partido los delnteros no hacen nunca un gol

2 Me gusta

deci que las chicas al menos trajeron la copa desafio, ojala les hagan bullying en el viaje de vuelta

3 Me gusta

está bueno y es meritorio…cuando son muchos equipos. Una medalla al 2do entre 2 es una pelotudéz mas grande que una casa.

1 me gusta

Momento, si el año pasado ganamos esta copa y después nos fue como el ojete en la superliga, eso quiere decir que ahora la ganamos de cabeza?

4 Me gusta

Pratto no levanta mas, como lo mufo esa del oso.

Lo de Pratto fue la lesion jodidisima que tuvo, no hay otra. Ni pretemporada que lo salve. Esta hecho mierda aún y no creo que se recupere del todo.
Para mi habria que sacarlo del club, darles las gracias, hacerle un cuadro al lado de la libertadores y listo, a la casa.

1 me gusta

Nacho, Enzo y DLC son inamovibles. Que entre Zucu, Quintero, Ferreira, Rollheiser y Sosa se peleen un puesto por ser el otro jugador.

2 Me gusta

Conclusiones de este partido:

El paraguayo Rojas es más que todos los otros centrales, con eso te digo todo.
Armani se debe haber cansado de garchar en las vacaciones y hoy mandó a un clon.
Si volvemos a jugar con Ferreyra y Quintero en el mediocampo perdemos con cualquiera.
Tiene que jugar alguien de lo que jugaba Palacios y nada mas, no se puede reinventar nada con tan poco tiempo de laburo. Quien entra por Palacios? Ni idea.
Si piensan salir jugando todo el año como hoy, me busco otra actividad para los domingos.

2 Me gusta

Un equipo plagado de errores pero que va más allá de partidos de verano, nos costo una final y puntos importantes en el torneo los ya recurrentes errores pelotudos que tenemos.

2 Me gusta

A Angileri le sirve, sino después la familia no le cree que juega en River

13 Me gusta

Me parece que no se puede ver 2 vídeos al mismo tiempo en teléfonos.
Busca esta app en google(no la encuentro en playstore): You’re Temporarily Blocked

A mí me abre dos ventanas de video. Pero NO me deja reproducirlas al mismo tiempo. Con que pruebes tu no se pierde nada ( :

1 me gusta