River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Salio la dupla central, es una señal de que al Muñeco no le gusto para nada el rendimiento de Diaz y Pinola.

2 Me gusta

¿Viste alguna vez fútbol uruguayo? No es más Nacional y Peñarol, ya pasaron los años '70. Ahora son cuatro. Así y todo, a esos equipos les GANAN porque les juegan en serio, nosotros no.

Y Nacional no da asco en la Libertadores, el que nunca pasa la fase de grupos es Peñarol.

1 me gusta

Sos un hdp, me hiciste cagar de risa. Si todo sale bien en lo oficial esto no existe (no va a existir de cualquier modo), pero preocupa el nivel de tipos con los que uno contaba. Lo cierto es que debe probarse también y esto puede ser útil para Gallardo.

2 Me gusta

Yo hace años que no pago cuota, pero al punto al que voy es que… si vos en dólares, vendes por debajo lo que tenés o lo regalas… y hay plata que desaparece, porque en el quincho nuevo hubo sobreprecios asquerosos…

Borre errando goles no importa cuando lo leas

1 me gusta

Soy el unico al que le esta molestando el relator y el comentarista de TNT? dan ganas de mutear

2 Me gusta

La verdad es que no veo fútbol uruguayo, te lo reconozco, pero el nivel es muy bajo si nos dejamos llevar por lo que hacen internacionalmente. Además si aparecen otros, como Defensor o Danubio por ejemplo, es porque Nacional y Peñarol están pasando por un momento de cambio (ganan la gran mayoría de los torneos). Dicho esto, tampoco Nacional y Peñarol tienen el nivel de un buen equipo argentino. No sé si son más que Atlético Tucumán. Es un mano a mano de copa, dame a un uruguayo antes que a los tucumanos.

en 1T dijo “juanfer no esta bien” como 10 veces, insoportable

me subieron los huevos a la garganta sicario

1 me gusta

para que me pongo a ver esto ? ya estoy puteando a matias suarez.

2 Me gusta

Hasta los que se autodenominaban campeones del “'torneo económico” (el cual me parece ridiculo) no pueden traer a nadie que no sea a prestamo. No tiene que ver con eso. Nadie quiere venir a Arg a cobrar miserias y los clubes de aca solo quieren vender al exterior o a precios exorbitantes por lo tanto es logico que no se pueda incorporar calidad.

Como siempre…

Toma.


Si me explicas como hacerlo correr en simultáneo en segundo plano junto al vídeo del partido en el teléfono te lo agradezco
1 me gusta

Son unos nefastos. Desde el minuto 1

Si el 19 no le ganan a CAI que lio se va a armar

1 me gusta

Defensor y Danubio tienen hoy por hoy, las mejores inferiores del país.

Los dos ganan más o menos los mismos torneos cortos que los dos grandes, lo raro es que en la definición del Uruguayo (dónde van los campeones de los torneos cortos y el primero de la tabla acumulada de ambos) pierden con los grandes.

1 me gusta

Yo la verdad que no entiendo por qué lo puso. Déjalo a Scocco dios…

1 me gusta

esos tambores de mierda me estan quemando la cabeza

4 Me gusta

Si miras los precios de los jugadores exportados desde Brasil, vas a ver que venden más caro a jugadores más falopa que los nuestros. Y eso es por inoperancia y corrupción de los dirigentes argentinos.

Pero como le cuesta patear al arco a Suarez lpm

1 me gusta

Suárez, la concha de tu mamá, deja de tirarte.

Hace de cuenta que el piso es lava.

3 Me gusta