River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

La defensa de River es un espanto. Hay que volver al doble 5 porque no paramos a nadie

2 Me gusta

Increible lo de Diaz en el 1er gol, hizo la gran Boateng

1 me gusta

Repito lo que dije más arriba. Eso es lo que aprecio de Nacional, y es la diferencia de por qué Nacional sale campeón uruguayo y nosotros en la liga damos asco, por jugarle así a los equipitos y en los partidos “poco importantes”.

Aún así, no es excusa. Los errores de la defensa no fueron porque los zagueros están coimeados…

Perder a Palacios fué perder un defensor y un armador. Enzo fué el mejor jugador de River porque lo tenía al lado, ahora nos quiero ver.

1 me gusta

¿por que canal lo estan pasando? (recien me entere que juegan)

Si no se podía comprar afuera había que traer 2 buenos refuerzos del fútbol local. Hay centrales cumplidores, tipos que con el medio de River podrían andar muy bien. Espero que Gallardo le encuentre la vuelta a la cuestión Palacios.
Sobre amistosos, hoy Nürnberg le ganó a Bayern 5-2. Un equipo de la B que anda mal, y yo pensaba al ver ese resultado que si hoy dormía River no la iba a pasar bien.

1 me gusta

¿De qué hablas? Metimos un montón de títulos internacionales e ingresos en dólares. ¿Dónde está esa plata? Perdimos un montón de patrimonio gracias a los contratos libres y las ventas por debajo del valor de mercado. Esa guita te hace la diferencia. ¿Que pasó ahí?

1 me gusta

igual acá el tema es atrás. En ataque juanfer no estuvo fino pero por lo menos ve los espacios, y hubo una de nacho también que fué fuerte por falta de futbol. Lo que no me cierra es nachota a los costados asistiendo a Borré, preferiría que sea al revés.

2 Me gusta

Ay no!! Estamos perdiendo un amistoso!!!

El problema es DEFENSIVO llamen a maidana de vuelta falta gente hija de puta atrás que meta. Montiel es una pija que lo pasan como alambre caído.

4 Me gusta

Tiene que empezar a considerar más a Rojas en lugar de Díaz, que es un cara de verga.

4 Me gusta

11 cambios de una? nos toman para la joda ya

3 Me gusta

Para jugar con una defensa asi mejor jugar con los pibes, cobran menos por lo menos. No creo que lo hagan peor que Paulo Diaz y Pinola que encima demora su renovación, insólito.

2 Me gusta

Es que en el torneo ellos tienen 1 solo rival, porque el resto es de nivel Nacional o Primera B para abajo. Después juegan torneos de Conmebol y dan lástima, lo cual es lógico en el fútbol moderno al no tener competencia interna (ni tampoco recursos para armar equipos fuertes). Si hay una chance para ellos contra un gran rival, es en partidos como este. El resto es un eterno mano a mano con Peñarol.

1 me gusta

Toca agarrarse el huevo izquierdo, porque esos años no fueron tan buenos dentro del ciclo.

1 me gusta

espero verlo bien a Pratto.

Estadisticamente sacando vs la bosta, en general nos va mal en los amistosos

1 me gusta

No quiero ser desagradecido con Pinola pero el tiempo pasa para todos.

2 Me gusta

Entro Angileri, se viene un papelonazo.

1 me gusta

Primero que mucha plata que se gana en las competencias se van en premios, segundo que te alcanza para psgar el pase de algun jugadores pero los contratos siguen siendo altos. Tercero, la mayor recaudacion del club es en pesos o a vos te cobran la cuota en dolares?