River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

La unica manera de que deje de putear a Suarez es que nos haga ganar una libertadores y ni asi.
Como la pecheaste contra flamengo suarez hdp

2 Me gusta

jajajaja pensé que yo era el único al que le pasaba eso. Imaginate como le quedarán los oidos a esos tipos cuando termine el partido.

1 me gusta

Que raro pechito Suarez

3 Me gusta

NOOOO, es porque tienen una economia más fuerte pueden ofrecer mejores contratos y no necesitan vender por poca guita. Hoy en dia nuestro pais tiene la ec9nomia más devastasa de america latina.

Creo que no entendiste de que te estoy hablando.

¿Montiel podrá jugar de zaguero?

Dejate de joder hermano, una cosa es lo que es Uruguay pais y otra cosa es comparar a la bosta o River con Penadoy y nacional.
Por mas que el pais en lo macro este hecho bolsa, ni en pedo los grandes de Uruguay manejan el presupuesto de 2 gigantes del futbol Sudamericano como River o bosta

1 me gusta

En serio estamos perdiendo con lo que queda de nacional? Menos mal que no los puedo ver a estos hijos de puta

Venden más caro porque pagan mejores sueldos y no tienen necesidad de vender más barato.

que mal que estaba Pratto que ya lo veo mejor, y le falta bocha.

1 me gusta

Pensar que cuando Suarez llego a River metia gol hasta con la chota

2 Me gusta

no puedo creer que suarez le pego al arco

2 Me gusta

Es increible que un volante como Fernandez tenga que ser protagonista en el area, porque Borre y Suarez no les hacen un gol ni al arco iris

3 Me gusta

Y quien juega de 4 ???

La economía de Uruguay es diminuta, no hay punto de comparación. Que sea un país estable es otro tema, pero tampoco es una estabilidad satisfactoria (por eso siguen emigrando a la Argentina los uruguayos). Muchas veces se confunden ciertas variables con otras, porque México tiene 60% de pobreza o más si la medís con el INDEC, es uno de los países más inseguros del mundo y el nivel de vida general es lamentable, pero es una economía enorme. Por eso hay muchísima guita.

1 me gusta

hizo todas las inferiores de central. Lo corrieron porque se quedó en estatura.

1 me gusta

No existe esa “necesidad de vender barato” y los sueldos no tienen nada que ver. Lanús paga menos sueldos y vende más caro que nosotros.

Paulo Díaz. Si va a jugar Paulo Díaz, prefiero que sea de lateral.

1 me gusta

Coincido. Estaba hablando de Brasil no de Uruguay.

Por eso lo dije. Y sabiendo que Paulo Díaz también ha jugado de lateral… y Mandioquita creo que también.

1 me gusta