River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

igual el analisis es siempre el mismo, se limita a que la defensa es mala, pero ninguno habla de que el medio es una autopista y los centrales tienen que ir al mano a mano constantemente. Se hace imposible defender bien asi, si no te dan una mano

Me duele menos perder con Nacional.

Sé que aún no terminó el partido, pero por lo visto hay grandes chances de que no cambie mucho el resultado. Preocupa un poco, porque no queda mucho tiempo que digamos, para ajustar tuercas y ponernos a punto en la superliga.
A próposito, ¿Cuándo fue la última que arrancamos tan mal en un inicio de año?

1 me gusta

El pollo vignolo debe estar en modo “Final de ciclo?”

2 Me gusta

Pesima esa idea de hacer la pretemporada en el fresco de Los Andes para después bajar al calor sofocante de la ciudad y la playa mas concretamente, estuvo pesimo, Juanfer no da mas y hasta a Gallardo se lo vio re cagado de calor en el banco.

2 Me gusta

Los zagueros van siempre al mano a mano porque nos volcamos al ataque.

El tema ahora es que la defensa es la defensa “sólida” del equipo, en cambio en el mediocampo el técnico está experimentando ante la salida de un jugador.

1 me gusta

LOL las barbaridades que se esta diciendo aca jajaja. Primero que nada, venimos de 5 años de éxitos futbolisticos y casi siempre nos cuestan los partidos de pretemporada. Recuerdo que hemos hasta perdido amistosos con equipitos de Usa que no forman parte de la MLS. Segundo, hace 1 dia y moneda termino la pretemporada que fue doble turno todos los dias. Que piensan? Que no estan cansados?

Para terminar meto un ejemplo. Al Madrid le clavo 7 el Atletico y tambien casi le gana un equipito arabe en la pretemporada. Ahora miren y digan quien esta mejor de los 2.

Si perdemos ya fue es un partido que no vale nada, solo espero que Gallardo en la semana los cuelgue al chileno y a Pinola del puente Labruna por todas las cagadas que se mandaron hoy.

6 Me gusta

En 2016 inauguramos el estadio de Peñarol y nos comimos 4. Y en 2017 creo que fue, perdimos con América de Cali en Norteamérica.

2 Me gusta

River entró con un medio donde la marca es escasa y hay 2 que no vuelven. A eso se le debe sumar el desastre del chileno, que es una actuación para el descarte. Lo de Pinola también es preocupante, no podemos esperar a que se acomode dentro de 1 o 2 meses.

1 me gusta

Es un partido de pretemporada donde los dos esquipos tienen distintos objetivos. River empieza la temporada oficial la semana que viene y nacional recien en febrero, por lo que la preparacion fue muy distinta para ambos clubes. Se nota que river tuvo una pretemporada mas intensa.

Fabiana Cantilo esta mas dura que el maestruli

El que es un desastre es el chileno.

1 me gusta

A favor de él (un decir) la falta previa al penal fue afuera del área.

1 me gusta

El Madrid puso mayoría suplente ese partido con el Atlético.

El problema acá es DIRIGENCIAL, que tenemos un plantel corto porque se desvían fondos a los restaurantes de sushi donofriano.

3 Me gusta

Pinola tiene menos velocidad que un cuadriplejico.

3 Me gusta

El penal fue afuera.

1 me gusta

Pero además están jugando a ganar ellos y lo de River es fulbito. Y es lógico que así sea, para Nacional es un aliciente jugar contra River. River fue de paseo, y es lo que no me gusta de estos partidos porque te hacés mala sangre al pedo. Igualmente si sirve para que Gallardo ponga un mejor equipo contra Independiente, bienvenido sea. Así no podemos jugar, está claro.

Es lo de menos. No podés hacer esa pelotudez. Y los delanteros rivales lo están pasando como cono.

1 me gusta

No es dirigencial el problema. Ningun club del pais compró porque es IMPOSIBLE mantener sueldos en dolares y nadie va a venir a cobrar 2 mangos. Literalmente ganan más en Uruguay que en Argentina. En 2 años nuestra moneda se fue a la mierda.