River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Bueno, algo de razon tenes, pero tampoco la pavada.

Fueron los otros dinosaurios esos. Igual, más 2016 imposible.

Es un papelón si no traen a nadie después de ver las carencias de River. Ojalá que sea un mensaje mafioso de Gallardo esto.

2 Me gusta

Se puede entender el pobre funcionamiento por el cambio de esquema y ser los primeros minutos. Pero lo de Pinola sobre todo y Paulo Díaz mamita, me hace creer que Pinola fue lo que fue gracias a Maidana

1 me gusta

Tengan en cuenta que es un partido de PRETEMPORADA. Despues de que River tuvo que preparar un semestre en solo una semana. Es OBVIO que los jugadores van a estar toscos.
Dejen de desesperarse y no escuchen tanto las pelotudeces que dice el comentarista NN de TNT por favor

2 Me gusta

Estan jugando contra un equipo lleno de pibitos que aca estarian en la reserva, Pinola, Paulo Diaz y todos menos Nacho Fernandez, dejen de hacer pelotudeces hermano que son bastante caritos como para andar haciendo este papelón, amistoso, pero papelón.

Jugando asi nos doma independiente

2 Me gusta

¿No es más o menos lo mismo que se decía en la época de Passarella? “Ya vamos a repuntar” (…) “Vamos a zafar del descenso, no panza naranja”

Perdimos bastante patrimonio en jugadores últimamente, y tenemos jugadores que deben renovar. No es una locura pensar que se vaya lo bueno y quede la falopa. Y ni te hablo si se va Gallardo. La verdad que sí no hacen cambios, de acá a dos o tres años la veo muy negra.

2 Me gusta

Es un partidito de pretemporada, tampoco la pavada, cuando se juegue por los porotos hablamos, al rojo lo cogemos

lo peor no es ni e resultado ni la pretemporada lo peor es que ese es el verdadero nivel del imbecil ese de diaz eso es el hijo de puta

2 Me gusta

Pero lo de la defensa es alarmante. Parece que jugarán un partido benéfico

3 Me gusta

no nada que ver, en su mejor rendimiento, maidana era una carreta ya y pinola lo ayudo muchisimo a suplir falencias, fue al reves, es simplemente que ya esta viejo y no da más como jugador, tiene unos 37 años casi, ya no le da mas el cuerpo

El tema es que

1- Dentro de nada definimos un campeonato.

2- Estos errores vienen de hace casi 3 años y cada vez más graves, en parte, por la pésima política financiera de la dirigencia.

1 me gusta

Hablando serio, ¿cuanto tiempo mas en River le ven a Pinola?

1 me gusta

Son 2 mierdas, es lo misma

si en vez de ladrones tuviermos dirigentes ya estarian saliendo a buscar dos centrales

2 Me gusta

Mi preocupación pasa por la dupla central

2 Me gusta

1 me gusta

Estamos muy cortos de recambio, despues del golpazo de la final de la copa se necesitaba aire fresco en algunos puestos y no trajeron a NADIE y vendieron al tipo que mas pelotas recuperaba por partido del plantel. Eso de reinventarse todos los años no te va a salir siempre (sobre todo teniendo una pretemporada tan corta y con poco tiempo para laburar). Si vendiste a Palacios era ir y comprar a alguien de caracteristicas similares para reemplazar una pieza, no mover todo el esquema y empezar de cero. Es un error enorme la planificacion de River para este año, lo digo con el diario del viernes.

2 Me gusta

Maidana ordenaba la defensa y le arreglaba las cagadas a Pinola cuando salia a cortar como demente y dejaba la defensa desacomodada. Se fue Maidana y te das cuenta que sin un caudillo al lado hace cagadas, y sino pregúntale a gabigol

2 Me gusta