River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Que carajo hiciste Borré? Cómo desperdicias esa asistencia hermano?

1 me gusta

cuantos volantes mixtos nos quedaron con la ida de palacios? ni UNO

3 Me gusta

Lo peor es que River se comió 2 o 3 goles hechos también.

2 Me gusta

sosa lo mas cercano, y aún asi es mas parecido a enzo que a pala.

2 Me gusta

esta bien el resultado, es un 3 a 1 justo

1 me gusta

No pasa nada, con 5 o 6 refuerzos vamos a mejorar

5 Me gusta

Con Enzo solo de 5 es una autopista el medio, esta muy solo. Necesita alguien que lo acompañe en los relevos.

4 Me gusta

10 cambios en total. Hay que reemplazar a todos, menos a los Nachos y a Armani.

2 Me gusta

Hace falta una presencia en el medio, y una en defensa, como para empezar a conversar.

2 Me gusta

Tranqui que en el ST entran los refuerzos y lo damos vuelta.

1 me gusta

Llama la atención que ya casi termina el primer tiempo y no hizo un solo cambio.

1 me gusta

no se solucionaron absolutamente ninguno de los errores de la final con el fla…todo sigue igual…

2 Me gusta

Necesitamos 1 caudillo atrás, urgente.

4 Me gusta

En el medio la ausencia que mas se nota es la de DLC, después de Enzo Pérez es el mediocampista con mas recuperaciones

2 Me gusta

No debe querer quemar a nadie en forma individual. Posiblemente también esté esperando que hagan algo por su cuenta.

1 me gusta

Pussyñeri se esta escupiendo la pija

2 Me gusta

si no ponemos alguien a ayudar a Enzo y sale Paulo Diaz podemos llegar a comernos una goleada historica

4 Me gusta

A mí me preocupa de verdad. Esta situación, que es reiterada, es resultado de los desmanejos dirigenciales y es solo el inicio, esto puede terminar realmente muy mal, y si sigue así no me sorprendería que en tres o cuatro años volvamos a ser el equipo ese que pelea la mitad de tabla como pasó entre el 2008 y el descenso.

3 Me gusta

Un asco todos, qu mierda hicieron en la pretemporada?

2 Me gusta

Otra vez nos vamos a comer 4 en un amistoso contra estos dinosaurios?

2 Me gusta