River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Esta rivalidad es 100% producto de las redes sociales, en la vida real es casi nula. En México como argentino te tiran una alfombra para que camines básicamente, todo el mundo te trata bien
Lo mismo aca con ellos.

La rivalidad real es con los chilenos

9 Me gusta

Ya fue mas alla de las rrss. Fijate messi el otro dia haciendole gestos a los changos. Increible, porque mexico futbolisticamente no existe

2 Me gusta

Por eso mismo estamos obligados, la cargada sera total

1 me gusta

No es solo de las redes sociales sino del periodismo. Alla creo que mas de una vez nos tiraron mierda en sus programas bosteriodistas.

5 Me gusta

Eso fue porque lo re putearon

1 me gusta

Si, pero me vas a decir que messi con tanto tiempo en el futbol nunca fue puteado? Y cuantas veces respondio asi? Al pedo darle tanta bola a los mexicas

2 Me gusta

Dudo que lo hayan puteado a Messi en su carrera. Ni los brasucas, solamente esperable de un chileno o mexicano eso.

3 Me gusta

Entiendo el punto, responderles es darle entidad a un pueblo que en materia futbol es totalmente pelotudo

1 me gusta

Increíble la boludeada qué nos pegaron, sirve un poco para marketing, pero no mentir tan ridículamente, fundados en 1904? Enzo Pérez atajó un penal???

https://x.com/maxpugliese92/status/1880802244779729054?t=5OMjTjUhhN5YsWxf_GLyrw&s=19

2 Me gusta

Por qué nos pusieron suplentes? Que cagones jajaj

Che los mexichangos jugaron 3 partidos contra clubes hasta ahora , no? Con el Sevilla creo que empataron, a Inter le ganaron, y creo que me falta 1, el primero que jugaron, creo que era contra un equipo Español, no sé cómo salieron

3 Me gusta

Ganen o mueran mercenarios, no podemos siquiera empatar contra un país repleto de mutantes ignorantes y narcotraficantes

3 Me gusta

El tema que los chilenos aunque no parezca apoyan a la seleccion argentina, a messi lo re quieren tanto la afición chilena como sus jugadores.

En cambio lo mexicanos incluso los jugadores de su seleccion tiran mierda, el otro salio un jugador injunable a hablar de messi, despues ochoa tira que los goles de argentina fueron pura suerte, incluso rafa marquez le tiraba bronca a messi en barcelona.
Para mi lo que tiene mexico es celos, se creen los mas grosos de habla hispana y ultimamente argentina esta en boca de todos.

1 me gusta

Te comiste alto Fake kjjj ese video fue hecho con IA

3 Me gusta

por donde se mira esto?

1 me gusta

Háganse la idea de que es probable que perdamos. ¿Por qué? Porque enfrente no tenemos a un club, sino que tenemos a una selección. A la mejor selección de la Concacaf (la que más copa de oro ganó). Hay mucha diferencia entre el nivel de los clubes y de selecciones.

6 Me gusta

vienen con titulares estos tipos?

1 me gusta

a ver , igual el River del muñeco no distingue entre clubes o selecciones, puede perder con ambos sin distincion, asi que…

6 Me gusta

Prohibido perder contra estos simios. Seria un papelonazo, obviamente se tiene que ir hasta el utilero

7 Me gusta

Desmembramiento para todos si no ganan

3 Me gusta