Esta rivalidad es 100% producto de las redes sociales, en la vida real es casi nula. En México como argentino te tiran una alfombra para que camines básicamente, todo el mundo te trata bien
Lo mismo aca con ellos.
Si, pero me vas a decir que messi con tanto tiempo en el futbol nunca fue puteado? Y cuantas veces respondio asi? Al pedo darle tanta bola a los mexicas
Che los mexichangos jugaron 3 partidos contra clubes hasta ahora , no? Con el Sevilla creo que empataron, a Inter le ganaron, y creo que me falta 1, el primero que jugaron, creo que era contra un equipo Español, no sé cómo salieron
El tema que los chilenos aunque no parezca apoyan a la seleccion argentina, a messi lo re quieren tanto la afición chilena como sus jugadores.
En cambio lo mexicanos incluso los jugadores de su seleccion tiran mierda, el otro salio un jugador injunable a hablar de messi, despues ochoa tira que los goles de argentina fueron pura suerte, incluso rafa marquez le tiraba bronca a messi en barcelona.
Para mi lo que tiene mexico es celos, se creen los mas grosos de habla hispana y ultimamente argentina esta en boca de todos.
Háganse la idea de que es probable que perdamos. ¿Por qué? Porque enfrente no tenemos a un club, sino que tenemos a una selección. A la mejor selección de la Concacaf (la que más copa de oro ganó). Hay mucha diferencia entre el nivel de los clubes y de selecciones.