Nos ganan comodos, no tenemos nada
Cerremos th entonces
Si. Cierren
Ya con esa palabra de mierda arrancan 2 arriba los frijoleros kjjj
jajajaja 3 0 abajo, nos bombean
Alguien sabe en qué página puedo ver el partido? (No tengo Disney Plus)
Perder hoy es peor que perder una final de libertadores vs boca y descender mezclados.
Los mejicanos con la rivalidad son peor que los chilenos injunables, cualquier deporte contra Argentina se inventan una rivalidad, mañana juega mejicano un partido de ajedrez contra un argentino y nos ganan ya empiezan agrandarse y querer cargarnos en las redes sociales
ROJA DIRECTA paso el de la semana pasada
La rivalidad de los chilenos en el futbol, la llevaron hasta en el tenis, recuerdo un partido por la davis en chile se armo flor de quilombo con sillazos incluidos, despues nos elimaron de la kid leagues x penales y empezaron a querer gastarnos por eso jajaja, mas chico no tenes, nos ganaron un partido amistoso por la sub23 y decian mejico papa de Argentina, que monos descerebrados.
Por eso no podemos perder este partido.
Si ganan van a decir la liga mexicana es mejor que la argentina, sera la derrota mas dura de nuestra historia, prefiero perder contra nueva chicago en la copa argentina antes que los mayas vende humos
No hay penales no?
Por supuesto que los hay
Cierren y ban al creador del thread. Y tiro en la sien al que acepto jugar este partido de mierda.
Juega Rogelio Funes Bobo para ellos? Chicharito? Ataja Campos ese que salia a jugar con los pies y despues lo vacunaban siempre? Desde aquel entonces no consumo futbol mexicano
Fuera de joda
Llegamos a perder y se nos cagan de risa todos ehhh
Sería la derrota más dura desde lima hasta aquí
Lamentablemente también sería ban al creador del thread
El creador del thread ya deberia estar baneado asi goliemos hoy
Yo lo digo desde el minuto 1, no es negociable la derrota.
Prefiero jugar con equipos que con una seleccion, estan todos esperando el meme
Lo peor de todo es que es la selección suplente de México , hay que ganar o ganar