River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

disney premium

3 Me gusta

Dalee, en madrid lo vivian puteando. Te pensas que los gallegos cuando jugaba de visitante lo recibian con la alfombra roja y a los besos? de donde sale esta gente jajaja. Te vas a enojar tanto por lo que te dicen 20 changos mexicanos? Que te van a decir que te hace calentar?

3 Me gusta

IMG_3812

5 Me gusta

Dale viejo que empiece no se aguanta mas

5 Me gusta

Tomala vos, damela a mi, el que no saltaaa es chapulin

chavo del 8 yo GIF by Grupo Chespirito

12 Me gusta

Es un rejunte de jugadores locales de México, y encima los clubes mexicanos no quisieron ceder a sus mejores jugadores. Sumale que se le lesionaron 3 de ese rejunte. Es muy dificil perder contra estos muertos de hambre la verdad.

5 Me gusta

Perdemos hoy y es peor que el descenso

no quiero decir nada peeerooo

4 Me gusta

Se debe ganar para llegar aceitadísimos al primer partido importante de la Primera fecha que es lo relevante

4 Me gusta

¿Cold idiot y la morsa de ebano van de titulares arriba?
Dejá sacá …

9 Me gusta

Ojo que por más que sean mexicanos tienen un nivel de un equipo argentino jodido ehh

Un Lanús, un Velez o un Defensa y justicia de besacheque

Por más que sean mexicanos no van a fallar tanto como el promedio del futbol argensimio, si le damos 5 chances nos clavan 2 o 3.

Ah y otra cosa, estos equipos nos tienen nada que perder, y apuestan mucho a la posesión e intentar tirar pases filtrados,
No es futbol argentino que le dan pum para arriba

Será como en los mundiales cuando Senegal o Nigeria o esos equipos dan alguna sorpresa manejando la pelota

En otras palabras, será como jugar contra un equipo descendido relajado

3 Me gusta

Yo este año no iba a ir, pero me pasó igual terminé sacando abono todo el año en San Martin Media. Hoy voy, a ver cuántos vivir y jugar con grandeza hay en la media.

5 Me gusta

Pero que? Diga

quieto-shut-up

1 me gusta

Porque no es fecha FIFA

Si el gran Rogelio ya no juega más en la selección azteca ni me gasto en ver el partido (?

Había entradas por 5 lucas como dormí lptm

4 Me gusta

And yes…

6 Me gusta

Quien carajo le dice chicharito a las arvejas

7 Me gusta

Somos tan insólitos que fija que hoy jugamos a muerte y se lesiona alguno bueno que terminamos a las puteadas

4 Me gusta