disney premium
Dalee, en madrid lo vivian puteando. Te pensas que los gallegos cuando jugaba de visitante lo recibian con la alfombra roja y a los besos? de donde sale esta gente jajaja. Te vas a enojar tanto por lo que te dicen 20 changos mexicanos? Que te van a decir que te hace calentar?
Dale viejo que empiece no se aguanta mas
Tomala vos, damela a mi, el que no saltaaa es chapulin
Es un rejunte de jugadores locales de México, y encima los clubes mexicanos no quisieron ceder a sus mejores jugadores. Sumale que se le lesionaron 3 de ese rejunte. Es muy dificil perder contra estos muertos de hambre la verdad.
Perdemos hoy y es peor que el descenso
no quiero decir nada peeerooo
Se debe ganar para llegar aceitadísimos al primer partido importante de la Primera fecha que es lo relevante
¿Cold idiot y la morsa de ebano van de titulares arriba?
Dejá sacá …
Ojo que por más que sean mexicanos tienen un nivel de un equipo argentino jodido ehh
Un Lanús, un Velez o un Defensa y justicia de besacheque
Por más que sean mexicanos no van a fallar tanto como el promedio del futbol argensimio, si le damos 5 chances nos clavan 2 o 3.
Ah y otra cosa, estos equipos nos tienen nada que perder, y apuestan mucho a la posesión e intentar tirar pases filtrados,
No es futbol argentino que le dan pum para arriba
Será como en los mundiales cuando Senegal o Nigeria o esos equipos dan alguna sorpresa manejando la pelota
En otras palabras, será como jugar contra un equipo descendido relajado
Yo este año no iba a ir, pero me pasó igual terminé sacando abono todo el año en San Martin Media. Hoy voy, a ver cuántos vivir y jugar con grandeza hay en la media.
Pero que? Diga
Porque no es fecha FIFA
Si el gran Rogelio ya no juega más en la selección azteca ni me gasto en ver el partido (?
Había entradas por 5 lucas como dormí lptm
And yes…
Quien carajo le dice chicharito a las arvejas
Somos tan insólitos que fija que hoy jugamos a muerte y se lesiona alguno bueno que terminamos a las puteadas