Los clubes de mechico en la libertadores siempre cagonearon pero deberían jugarla y también los yanquis, hay que unificar de alguna manera aunque van seguir saliendo campeones clubes de acá
Messi debe estar mirando lustrandose la garompa
Que se caguen con ese torneo centro americano de mierda, que después vuelven a la libertadores y para nuestros jugadores son unos viajes de mierda y encima allá se quieren hacer los machos estos.muertos…
Mil veces mejor los chistes malos sobre el narco a que nos asocien con el Chavo.
Hay que ir tranquilo pero esto pinta bien, ME GUSTA ESTE RIVER EN TODAS LAS LINEAS CASI. MUY PAREJO TODO
Que dicen los mexicanos?
Esta para entrar un ratito TrezeGod
para para para
hay mexicanos en turiver???
Que??? Luis Diaz no vino porque la dirigencia no quiso poner lo que pedían los colombianos
Y si, imaginate lo malos que son los mexicanos, que borja parece pele. Entra trezeguet y mete triplete
Que alguien meta algún desborde por afuera, por el amor de dios.
Si River en el 2025 va a jugar 70 partidos el negro va a marcar 40 goles y el resto sus compañeros de equipo.
Suman más que varios.
Yo le sacaría un cupo fijo a los venezolanos y uno a los bolivianos, y uno variable al país con peor rendimiento en el año anterior, y se los doy: dos a los mexicanos y uno a la MLS. Nadie va a extrañar a un veneco menos, el de peor rendimiento se lo merece, y los bolivianos sólo sirven para rompernos las bolas con un viaje a la estratósfera o para regalarle los puntos a sus compatriotas del riachuelo.
che
Y
@nikokk ?
en que anda mi compa que paso por mexico en su momento???
pasa las lindas bigotudas
Y recuerdo que no era mucha guita… hoy brito los pondria, tremendo rata siempre fue donofrio
Juegan igual que el año pasado, aun cln jugadores nuevos.
y esos 40 goles van a ser a los sarmiento y barracas de la vida, a los importantes ninguno…
Así es. Ya más de 10 años por aquí.
Lo decís por los 3 goles que erro en apenas 45 minutos?
che, me preocupa que la presion alta y anticipos de los defensores sea solo un espejismo , que todo sea mas merito del debil mexico que River