River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Los clubes de mechico en la libertadores siempre cagonearon pero deberían jugarla y también los yanquis, hay que unificar de alguna manera aunque van seguir saliendo campeones clubes de acá

2 Me gusta

Messi debe estar mirando lustrandose la garompa

1 me gusta

Que se caguen con ese torneo centro americano de mierda, que después vuelven a la libertadores y para nuestros jugadores son unos viajes de mierda y encima allá se quieren hacer los machos estos.muertos…

1 me gusta

Mil veces mejor los chistes malos sobre el narco a que nos asocien con el Chavo.

3 Me gusta

Hay que ir tranquilo pero esto pinta bien, ME GUSTA ESTE RIVER EN TODAS LAS LINEAS CASI. MUY PAREJO TODO

1 me gusta

Que dicen los mexicanos?

Esta para entrar un ratito TrezeGod

4 Me gusta

para para para

hay mexicanos en turiver???

2 Me gusta

Que??? Luis Diaz no vino porque la dirigencia no quiso poner lo que pedían los colombianos

1 me gusta

Y si, imaginate lo malos que son los mexicanos, que borja parece pele. Entra trezeguet y mete triplete

3 Me gusta

Que alguien meta algún desborde por afuera, por el amor de dios.

1 me gusta

Si River en el 2025 va a jugar 70 partidos el negro va a marcar 40 goles y el resto sus compañeros de equipo.

Suman más que varios.

Yo le sacaría un cupo fijo a los venezolanos y uno a los bolivianos, y uno variable al país con peor rendimiento en el año anterior, y se los doy: dos a los mexicanos y uno a la MLS. Nadie va a extrañar a un veneco menos, el de peor rendimiento se lo merece, y los bolivianos sólo sirven para rompernos las bolas con un viaje a la estratósfera o para regalarle los puntos a sus compatriotas del riachuelo.

1 me gusta

che

Y
@nikokk ?
en que anda mi compa que paso por mexico en su momento???
pasa las lindas bigotudas

1 me gusta

Y recuerdo que no era mucha guita… hoy brito los pondria, tremendo rata siempre fue donofrio

Juegan igual que el año pasado, aun cln jugadores nuevos.

y esos 40 goles van a ser a los sarmiento y barracas de la vida, a los importantes ninguno…

1 me gusta

Así es. Ya más de 10 años por aquí.

1 me gusta

Lo decís por los 3 goles que erro en apenas 45 minutos?

che, me preocupa que la presion alta y anticipos de los defensores sea solo un espejismo , que todo sea mas merito del debil mexico que River