MQ puede ser un jugador clave en este equipo, debe asumir voz de mando y darle la firmeza que venia necesitando la defensa hace rato. Por ahora me sigue preocupando el medio, no porque no sean buenos los que estan sino porque contra un equipo de mayor jerarquia y que nos presione mas arriba vamos a volver a sufrir sin un 5 que muerda y corra.
no gracias, que se mueran en su propia mediocridad…
Paso en el mejor momento del pasante cuando pasabas horas enojados para que desarme el equipo para poner doble 9 de rondon y borja
Onda todos los años los periodistas mexicanos dicen los mismo
Que los equipos mexicanos tienen que volver a jugar los trofeos de CONMEBOL
Están muy achanchados en esa liga
Eso fue raro, ya me había olvidado
Se esfumaron las posibilidades de traer un 9
Lo mal que estará Inter para perder con estos muertos
Llora el narcotrafico, mañana van a amanecer con cantidad de descuartizados y cuerpos colgando en puentes, cantidad.
Muchos jugadores que hoy están jugando con el alma para demostrar que quieren seguir en River.
Ahora que hagan lo mismo en el torneo local, en la copa argentina, en la libertadores y en el mundial de clubes, y no solo hoy para que el técnico crea que ya está el plantel completo…
La verdad que sumaban morbo los equipos mexicanos en la libertadores, yo antes no los quería en la copa pero ahora si me gustaría que vuelvan, se ha vuelto muy monotona la copa con la hegemonía brasuca
Parece que dieron de baja Roja Directa que era la que menos delay tenia
El machete no se mancha pinches cagones!
“A continuación, las estrofas del himno nacional mexicano”
si o si tiene que ser el manager de river
chau el uruguayo
ya salio a llorar alvaro morales por que pierde memexico ?
que se de cuenta que la fifa no tiene nada que ver , son una seleccion de mierda con el traste mas abierto que una dominicana de plaza once
Es obvio que Borja te lee, te odia y te lo hace a propósito kjjjj
Muy buen PT. Esta bien que la vecindad del Chavo no tiene una chota pero bien.
Que lindo no ver a Sidón en la cancha lpm
no la dieron de baja, la banearon las empresas de internet de aca, con un vpn o con tor, entras tranka…