posta que prefiero que nos hagan ir a jugar con un canadiense de la MLS antes que en el espacio exterior en bolivia
ah
ya estas curado de espanto entonces
kjjjjjjjj
Como puede ser que este tipo inteligente fachero y con contactos poderosos en todo el mundo no sea el Manager y en cambio tengamos al ñoqui siestero haciendo sus negociados… lpm
Cómo están los Borjalovers kjj,
Después lo quiero ver cuando el negro nos deje tirados como contra Mineiro
Todavía no veo quién pueda armar una buena sociedad con cachete, va a ser vital conseguir socios para los 2 laterales
Gracias
no, la gran diferencia con el año pasado es que ahora si existe el fisico para acompañar la mentalidad.
esa pretemporada a 45 grados bajo cero y los 3 dias libres por semana hicieron mucha mella en el fisico.
Una selección mexicana muy blanda y tibia para la marca. Le falta ser más dañino. Ya arranca el campeonato y ahí veremos de que estamos hechos realmente, pero refuerzos nos faltan.
Como vengo diciendo, Galoppo me gusta al lado del 5 va y viene constantemente, pero necesitamos otro jugador similar. Si se lesiona nuevamente queda en rojo esa zona.
No me simpatizas
Muy cansino este equipo, toquesito al pie, 0 velocidad y desborde.
meza y lanzini parecen buenos jugadores y casco y enzo perez parecen estar intactos, claro esta, eso es producto de jugar contra mexico, contra otro rival, uno mas serio, se ve el verdaderon nivel de esas momias…
Por qué no juega Acuña? No me digan que se lesionó el gordo puto otra vez.
mandanos alguna mexicana onda jailyne ojeda
ok? jajajja
La próxima que venga Lewandoski con Polonia
Es una pena que colirio y soladri, no rompan en este partido, seria bueno asi lo compra algún club mejicano
yo lo vengo diciendo 3>5>9 era la prioridad. Después de hoy mañana ponemos los 15 que pide paranaense por esquivel.
barracas es Brasil del 70 al lado de este mexico
El quico llegando cansado a patear el penal, era.mejor que estos muertos
Tube un sueño re loco. Soñe que borja metia 3 goles hoy y después el pasante lo compraba para jugar en el monterrey y nos vacuna en el mundial de clubes jono
por suerte la metio borja… esperemos el milagro mexica, yo se que ustedes pueden, pachuca y america… esta barato…