River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

posta que prefiero que nos hagan ir a jugar con un canadiense de la MLS antes que en el espacio exterior en bolivia

1 me gusta

ah
ya estas curado de espanto entonces
kjjjjjjjj

Como puede ser que este tipo inteligente fachero y con contactos poderosos en todo el mundo no sea el Manager y en cambio tengamos al ñoqui siestero haciendo sus negociados… lpm

1 me gusta

Cómo están los Borjalovers kjj,
Después lo quiero ver cuando el negro nos deje tirados como contra Mineiro

2 Me gusta

Todavía no veo quién pueda armar una buena sociedad con cachete, va a ser vital conseguir socios para los 2 laterales

Gracias

1 me gusta

no, la gran diferencia con el año pasado es que ahora si existe el fisico para acompañar la mentalidad.
esa pretemporada a 45 grados bajo cero y los 3 dias libres por semana hicieron mucha mella en el fisico.

Una selección mexicana muy blanda y tibia para la marca. Le falta ser más dañino. Ya arranca el campeonato y ahí veremos de que estamos hechos realmente, pero refuerzos nos faltan.

Como vengo diciendo, Galoppo me gusta al lado del 5 va y viene constantemente, pero necesitamos otro jugador similar. Si se lesiona nuevamente queda en rojo esa zona.

No me simpatizas

Muy cansino este equipo, toquesito al pie, 0 velocidad y desborde.

1 me gusta

meza y lanzini parecen buenos jugadores y casco y enzo perez parecen estar intactos, claro esta, eso es producto de jugar contra mexico, contra otro rival, uno mas serio, se ve el verdaderon nivel de esas momias…

2 Me gusta

Por qué no juega Acuña? No me digan que se lesionó el gordo puto otra vez.

2 Me gusta

mandanos alguna mexicana onda jailyne ojeda
ok? jajajja

La próxima que venga Lewandoski con Polonia

1 me gusta

Es una pena que colirio y soladri, no rompan en este partido, seria bueno asi lo compra algún club mejicano

1 me gusta

yo lo vengo diciendo 3>5>9 era la prioridad. Después de hoy mañana ponemos los 15 que pide paranaense por esquivel.

barracas es Brasil del 70 al lado de este mexico

1 me gusta

El quico llegando cansado a patear el penal, era.mejor que estos muertos

Tube un sueño re loco. Soñe que borja metia 3 goles hoy y después el pasante lo compraba para jugar en el monterrey y nos vacuna en el mundial de clubes jono

por suerte la metio borja… esperemos el milagro mexica, yo se que ustedes pueden, pachuca y america… esta barato…