River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Che, va a estar difícil el partido contra los mejicanos.

Los Mejicanos:

10 Me gusta

Jijodebu los que ponen en el 11 inicial a Driussi que arranca mañana a entrenar con el plantel y no juega hace 3 meses.

9 Me gusta

No quiero ganarles, quiero enterrarlos en vida, desenterrarlos y volverlos a violar. Pais filobostero imundo

9 Me gusta

Este partido es mas importante que la final de 2018, no es viable perder con mexicanos. Si pierden que se vayan todos.

4 Me gusta

Como se hace toda la parafernalia presentando a los refuerzos antes del partido, seguro nos cogen con la pija muerta, cada vez que en el bendito Monumental se hace un festejo, aniversario o algo así, el partido nos deja re calientes porque perdemos como unos verdes

Yo avisé

9 Me gusta

Nos tenes fe este año ?

1 me gusta

Si no traen un 3, un 5 y un 9, lamentablemente no, moriremos en la orilla de nuevo, con suerte

7 Me gusta

Llegamos a perder contra México y es para cortarse la chota eh

7 Me gusta

Gente perdimos con riestra asi que todo es posible.

1 me gusta

Le preguntas al más pesimista, negativo del mundo, obvio que no nos tiene fe, y si traen a los que pide tampoco nos va a tener fe

Jajaja unas vibes al partido contra San Lorenzo por el primer aniversario de Madrid

3 Me gusta

Perder con Mexico es peor que perder una final de libertadores contra tu clásico Rival

El que pierda tardará años en recuperarse

El que pierda se tiene que ir del continente (?

7 Me gusta

Van a estar para jugar Montiel y Driussi?

1 me gusta

Encima parece que no vienen los titulares a jugar. Como mucho será un mix de mechicanos. Llegamos a perder y me mato, te juro que me mato.

12 Me gusta

Seguramente va a ser más picado que el de ayer…

8 Me gusta

La serie del Río De La Plata da mas prestigio que jugar contra estos ridículos.
De mas esta agregar que si empatamos es motivo de despido inmediato, lo mismo si nos hacen un gol, aunque ganemos 5-1.

7 Me gusta

Amistoso las pelotas, no podemos perder ya tenemos el historial patriqui con estos

5 Me gusta
4 Me gusta

A estos hay que humillar los, así después podemos leer los tantos de los mexinarcos…

10 Me gusta

En lo posible un penal dudoso para que llore Mike

6 Me gusta