River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Seguramente ganemos con gol del falopa de borja.
Cómo para que las foquitas aplaudan con los cachetes del culo a la mamba negra

5 Me gusta

Inter perdio 2 a 0 de local contra mexico eh, guarda que no son amateurs ni nada. Aunque si perder de local contra MEXICO seria un dolor muy grande eh

11 Me gusta

MARIANOOOOOO !!

SI MARCELITO???

ES EL MOMENTO DEL THREAD DE LO INSOLITO EN tuRiver !!!

5 Me gusta

PROHIBIDO perder y menos de LOCAL contra Méchico que hace años no para de pasar papelones la re puta que los parió, este partido marca el resto del año, si pierden siguen los papelones, ya de movida empezarán con uno, si ganan, significa que ALGO cambió al menos del año pasado

GANAR O MORIR

17 Me gusta

Che quien raja pasa este partido?

1 me gusta

Seguramente Disney
Secuestraron todos los goles

3 Me gusta

Ganen hoy hay balas para todos. HIJOSDEPUTAS

4 Me gusta

A nivel profesional. Este es un partido de mierda.

A nivel de orgullo, perder contra estos monos indios de mierda que le pedis una pelota y que dan una sandia, sería terrible.

Estos mono de mierda van a jugar como una final de copa del mundo, se piensan que somos la seleccion, para ellos es el partido de sus vidas, no le demos el gusto a estos macacos.

NO PODEMOS PERDER. Para ellos es el partido de SUS VIDAS. Seria como perder contra BOLIVIA, TENEMOS QUE GANAR

7 Me gusta

El unico papelon que les falta para llenar el album es perder contra los mejinarcos que encima son todos bosteros como tambien del real madrid. Si llegamos a perder vamos a ser el hazmereir de todos, no es ningun amistoso esto hay q masacrarlos a goles a estos indios pero yo ya me la veo venir, estos soretes son expertos en cagarnos la vida. Encima seguro para este partido rota y eso quiere decir que van a jugar pirez, el mapuche, el puto de simon y todos los cagones que nos vienen arruinando. No hay que olvidarse tampoco q cada vez q hay una fecha especial, se festeja algo o se despide a alguien estos tipos son expertos en hacer el peor partido de sus vidas   perdiendo el partido y justo ese dia hay presentacion de refuerzos.

11 Me gusta

igual olvidate, estos son todos de la liga MX que está en plena temporada, que vienen a demostrar que están para ser campeones del mundo. Nosotros tenemos fiestita de refuerzos y un plantel fisicamente mas duro que trompada de travesti.
Eso le pasó a Inter que también están en pretemporada.

6 Me gusta

Este partido hay que ganarlo como sea, ni un empate les acepto.
me dan asco los indios mierdicanos.

“wey” “ahorita” “tantito” “neta” “chigon” kjjjjjjjj

8 Me gusta

-----------------------Armani
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña
Simón - Galoppo - Villagra - Pity
--------------Colidio - Driussi

Armani

Montiel - Pezzella - MQ - Acuña

hasta aca de manual la defensa (pongo a armani por que hoy ledesma no demostro un choto)

Simon/Meza - Galoppo - Enzo - Pity

Borja - Driussi/Tapia

aca me funan

pero si

enzo hoy asi viejo como esta me parecio mas que villagra

1 me gusta

Disney premium o sino en Magistv

3 Me gusta

Hay que jugarlo como una final, nada de hacer un papelón con estos aborígenes

4 Me gusta
            Armani 

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña

Simón, Galoppo, Villagra, Lanzini

Colidio, Driussi

2 Me gusta

Che yo firmo un 0 a 0 eh. Ni ganas de esto

4 Me gusta

Respeto a nuestros hermanos mexicanos

3 Me gusta

Los “mexicanos” que jugaron en Ríver:

Y no me rompan los huevos
Son mexicanos
Jugaron para su selección y tienen la nacionalidad de ellos

2 Me gusta

Recien me fije y esta casi todo vendido menos la centenario baja, o el mismisimo infierno en la tierra, y las mas caras. 0 ganas de ir, alguno mas tiene la chance y decide en cambio verlo por TV?

4 Me gusta