Estos mexinarcos dicen que River es un rejuntado???
Hay que golearlos y darles una paliza histórica…
Realmente los mexicanos son especiales.
Que los mogolicos de la dirigencia lo inviten al negro speed a este partido así hacen algo por el marketing de este club una vez en la vida
Algo saben de River estos, tiraron que les robamos un par de refuerzos a la bosta en este mercado de pases.
Y están medios cagados con que los goleemos jaja
Quiero ver que dice el hincha de Chivas en YouTube que cada tanto viene al Monumental a sacar videos.
Acá hay que ganar como siempre
che es posta este ttitulo ? dice que no se agotaron las entradas, apenas 46% vendidas
Le ganaron al Inter en Brasil, hasta los huevos
En uno de estos partidos se tiene que romper enzo o kranevitter asi salen a buscar el 5… eso te hacen desear estos hdp
¿Seguro sucio? Según la página mercenaria, sólo queda Centenario baja.
Yo diría que son unos indios mogolicos subhumanos hijos de re mil putas
---------------------Armani-------------------
Montiel-M Quarta-Pezzela-Acuña
----------Enzo P.---------Galoppo--------
----------------------Rojas-------------------
----Tapia-------------------------Pity------
----------------------Borja-------------------
Te lo pido Muñeco, haceme feliz.
Si tengo que apostar diría que tenemos que ganar en un 80%, y si tengo que decir un resultado sería 3 a 0
Es un rejunte de jugadores de una liga horripilante, que ni siquiera son los titulares, se lesionaron como 3 y no juegan juntos nunca. Nosotros somos un club que juega todos los fines de semana, donde se supone que donde falta un refuerzo se compra, en cambio ellos tuvieron que poner lo mejorcito que tienen.
Imaginate perder contra este país de mierda de negros cachivaches que le hacen canciones a los transas y a los piratas del asfalto.
Es la final del mundo esto, perdemos y se tienen que ir todos, el sapo primero
Si perdemos esto, el ex dt que tenemos no se tiene que ir, lo tienen que eyectar del cargo de una patada en el ogete que lo mande a Arabia de nuevo
Lo mismo los jugadores que jueguen
Cuídense, cuídense soretes
Que ganas de dejar la mesa servida para un papelon tienen estos muchachos kjjj.
Por qué no armás un amistoso contra Deportivo Marolio y listo?
Encima después de hacer la “presentación de los refuerzos” como si fuera que hicieron el mdp del Real Madrid 2015 más piedra imposible todo eso