River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Como operan estos hijos de puta para que paulo sida sea titular mamita

2 Me gusta

Jaja quien será, yo nunca pude escuchar la radio en la cancha. Mi viejo cuando veníamos en los 80 tenía esa mania. Yo no, me gusta cantar o escuchar las canciones de la hinchada.

2 Me gusta

Operan para que Paulo Sidaz y Borja continúen siendo titular y para que Mastantuono se vaya a la mierda cuanto antes. Son SO RE TES

3 Me gusta

Eso es común en gente que apenas distingue a los jugadores, y por eso necesita ubicarse. En especial, cuando no conoce a los futbolistas contrarios.

1 me gusta

es bosterisimo ese canal
repugnantes

Están entrevistando a Lanzini.

Era un partido para Closs o el Bambino Pons

2 Me gusta

y hoy te vas, te vas, te vaaaaas ♪♫

1 me gusta

Extraño cuando habia solamente 20 equipos en primera y me conocia a todos los jugadores rivales todas las semanas, ahora que la mitad del campeonato estamos jugando con equipos del ascenso no conozco a casi ninguno

4 Me gusta

Na lo que fue la entrada, la policía armando montones de gente, el primer molinete con el face ID ese del orto, jamás ví los molinetes así de estallados.

Hacen todo como para que entres de mal humor.

Yuta puta

2 Me gusta

Están dando la cumbia de Independiente, xd.

vos si no encaras a las mexicanas que son asi

dejas de ser mi amigo ok?

2 Me gusta

che hoy se habiltaban los QR ?

1 me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Juego de luces, okk?

Infumable Gallardo repitiendo el mismo equipo que dio asco las últimas fechas del año pasado. 4-3-1-2, entre quien entre no hay gran diferencia. Galoppo por Simón, cuando incluso me parece mejor Simón partiendo por fuera del 5 (Galoppo me gusta pegado al 5 en otro esquema más coherente). Lanzini por Echeverri… Meza sigue de interno al costado del 5 en vez de jugar de volante externo en un lógico 4-4-2… Siempre estoy esperando lo mejor, pero no me gusta para nada.

Que ganas de colonizar y civilizar indigenas me dieron LPM

2 Me gusta

opino lo mismo

5 Me gusta

pase maestro, lo estabamos esperando

6 Me gusta

La prematch me hace acordar a esa suplente de 2009.

3 Me gusta