River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

Luis Miguel no es mexicano
Lo ocultan obviamente, pero ni en pedo

1 me gusta

que cruzó los 7 maaaaaaaaaaares ♪♫

1 me gusta

Hay un mexicano que físicamente es una mezcla entre Echeverri y el Pity Martínez, xddddddd

1 me gusta

no creo que sea un partido picante, ya que estos tipos estaban en el River camp, y seguramente charlaron ya con varios jugadores amablemente

Menos marca que la salada kjjj que desastre viejo y asi no quieren traer el 5

1 me gusta

Cosa muy extraña, porque los mexicanos se llevan muy bien con el picante (?)

1 me gusta

literalmente enzo de unico 5, meza que no es volante central y galoppo muchas dudas tengo

1 me gusta

Listo. Me voy a poner TUDN con los mexicanos. Váyanse a la mierda Posha y compañía.

2 Me gusta

Disney sigue caído, que hijos de puta

Mexican Soccer GIFs
se viene

6 Me gusta

En magistv tutv lo pasan

1 me gusta

Pensé que me lo habían cortado ya kjjj creía que era el único

Que siga todo modo tv nomás, basta de plataformas

Tres preguntas:

1. ¿Estará el mexicano hincha de Chivas hoy en el monu?
  2. ¿Al menos lo invitaron al negro speed al partido?
  3. ¿Un enlace del partido con relato mexicano? No quiero tener que sufrir al Pollo Bosterolo tan temprano en el año.

disney puso el filtro amarillo en la tranmision, digna de peliculas yankees, hasta en eso somos visitantes (?

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

En la tv Disney no funca, celular si

Quien mierda es el que comenta en espn ahora en la previa del partido que todo el tiempo mete a la bosta ? Estaban hablando de Lanzini y salió a compararlo con Gagani. Estaban hablando de lo que se pagó por Driussi y saltó a decir que bosta lo pago re barato a Velasco porque es mas joven. Cuando hablaban del medio de River Galoppo, Meza y Enzo tiro por lo bajo “no marca nadie”.
Cuando hablaban de la defensa top que tenemos tiró: “por.nombre si pero.hay que ver qué rindan, Montiel no juega hace mucho, Acuña vive lesionado”. Cuando decían del estadio que está lleno se reía, terrible bostero culo roto alguien lo escucho ?

4 Me gusta

Justamente lo estoy sintonizando por MagisTV, okk?

1 me gusta