Las contas con los dedos de la manubi
¿Nadie va a decir que es una locura lo de la gente? Estamos llenando un estadio de 85.000 personas un día de semana, en plena época de vacaciones, para ver un fucking amistoso, esto es RIVER
Andá… Si lo va a relatar el manco bostero, prefiero ver la transmisión mexicana. Pensé que lo iban a poner a JP Marrón como el otro día, al menos.
VIHñolo: “No me digan que Paulo Díaz va a ser suplente en River eh”
van a tocar el himno ?
que pongan una cancion mp3, que no hagan papelones con algun artista
Cerrá el culo, mono manco. Ya está metiendo fecha para una eventual venta de Mastan, en lo posible muy pronto. Andá a cagar, bostero puto.
La ventaja de venir a la cancha hoy en día es que no tengo que escuchar al cagonaso de Vignolo.
Scioli le pasó el número de su cirujano.
Otra vez tengo que bancarme a Vignolo, me voy a morir sin poder escuchar un relator en serio.
Si te lo encontrás, escupilo en nombre del florito.
como suena La Nueva Luna en el Monumental
como diria el loco abreu: “si nos despertabamos y estaba sonando La nueva luna sabiamos que la bestia (Ortega) estaba inspirada”
Hay un forista que contó que cuando va a la cancha se pone en la radio el relato de bosta febre kjjj no me acuerdo quien era
porque es un pelotudo insoportable, lo silbaron un monton la ultima vez que condujo un evento en river
Les anda Disney? Ojalá Trump les bombardee los parques
donde estás? tu amor ese amor que me jurabas tú
no, se cayo
donde está? tu amor? ese amor que me jurabas tú
con amor, con amor, con amor, locuuuuura ♪♫
arriba pasaron 2 links
1 link creo que era de TUDN , creo que con relato mexicano, lo que sea para no escuchar a vignolo