River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

viene algún jugador mexicano conocido?

Probablemente el más conocido sea Jesus Gallardo, hay alguno más del mundial tambien (Romo) y varios de la Copa América (Rangel, Orozco, Martinez)

2 Me gusta

Ahhhhh. Nos los pueden convocar?

No estaría tan mal sino fuera que la caga Enzo Pérez…

2 Me gusta

Romo, Lira fueron convocados a Qatar 2022 y ese tal montiel creo que es una de las promesas del Pachuca.

2 Me gusta

Pensé que vendrían estos ídolos

La imagen muestra un hermoso paisaje de una playa con <tag> person </tag> caminando por la orilla del mar mientras el sol se pone en el horizonte, creando un cielo naranja y rosa con nubes blancas esparcidas. (Subtitulado por IA)

8 Me gusta

Y sí. Una vez más, siempre lo mismo.

¿No que había vuelto el Cachete? ¿Cómo que firmó en el Pachuca? lpm

3 Me gusta

Un sorete montiel, pero lo entiendo, es un tipo competitivo y ya sacó campeón a Argentina, ahora quiere darle porfin una copa a mexico

4 Me gusta

CONFiRMEN SI JUEGA CASCO O MONTIEL SAPOS HDP

1 me gusta

Tuvieron que poner una torta de guita para jugar con nosotros Kjjjjjj. Diminutos

1 me gusta

Juega Funes Mori? ni contra una seleccion nos salvamos de la ley del ex

1 me gusta

Viste vos como nos puede, igual hoy al final termino traicionando al Millonario querido, salio picadito asi que prefiero eso a ir a la cancha, insultenme. Yo lo veo como que la saque barata y me salve de la Cente alta despues de todo jaja.

3 Me gusta

Ya vino hace 2 años (?

1 me gusta

Partido ideal para unas pizzas y fernet @a4s6d5 @leme789 @ElSimioDelPueblo. Ojala no nos hagan renegar estos hijos de puta

5 Me gusta

Ese tipo Speed es una muestra de lo mal que avanzamos como sociedad. Es soporífero. Debe ser uno de los peores contenidos que existen. Un retardado seguido por miles de retardados.

5 Me gusta

moria-casan

8 Me gusta

Ahí quedó (?

1 me gusta

19 50 arranque en Disney plus

1 me gusta

Tienen que ser más vivos y hacerlo filmar en el estadio, total va cada influencer NN y Berreta

1 me gusta