Parece que está yendo al Monu, lo pararon y se tuvo que sacar el trapo de la bosta kjjj
El mono streamer ese va al monumental?
La última vez que river enfrentó a una selección en Núñez fue hace 38 años
El 8 de abril de 1986, el “Millonario” recibió a Uruguay en el Monumental. Fue empate por 1-1.
“Beto” Alonso convirtió de penal para el Más Grande y Ruben Paz hizo lo propio para la visita.
Que burro era éste !!, ni se imaginan, lo trajeron como si fuera Huga Sanchez ( Ese si era bueno ), y era peor que Rosales .
Es absurdo que siga creyendo que ese 4-3-1-2 nefasto y antiguo le pueda funcionar. Lo peor de Gallardo es que es recontra cabulero. Gana un partido donde el equipo jugó horrible y al fin de semana siguiente repite el mismo once asqueroso. Me acuerdo que hace un par de años bastardeaba todo el tiempo al burro de Palavecino desde el banco, pero no lo sacaba del equipo titular porque River ganaba. Una vez mandó a calentar a otro volante en el entretiempo recaliente, y la otra basura que trajo desde Colombia hizo un gol de mierda sobre el final del primer tiempo y entonces no lo sacó por eso.
Por otro lado, Galoppo es mejor jugando de mixto al lado del 5 en una línea de cuatro volantes, de interno por fuera no va, ni en 4-3-1-2 ni en 4-3-3; Meza es volante externo en una línea de cuatro también; y Lanzini es interno o nada, de enganche o por afuera no puede jugar.
Yo pondría a Simón bien por derecha, a Meza por izquierda, y en el medio a Enzo Pérez y Galoppo. Con todos a disposición, prefiero a Villagra de 5, a Mastantuono de volante por derecha a pie cambiado (VOLANTE, como jugaban Nacho Fernández y Éverton Ribeiro en 2019, no extremo) y a Jaime por izquierda.
Es todo bait para mi, si vas a México y decís que sos argentino te vas a dar cuenta. Tienen bastante aprecio por nuestra cultura y el respeto es total
todo el ataque de los mexicanos es por las bandas, si hoy juega Casco de titular nos comemos una goleada, aviso
Igual eso del negrito spreed a la boca no es algo de momian, es algo que viene hace ratoooo
Con angelisii,con Macri, con Pedro amor , etc.
Recordemos que ellos tienen al mismísimo tipo que hizo la campaña del amateurismo trabajando en su club
Yo a estás alturas sospecho que debe haber alguien, un cabezilla que pisa en los dos clubes, y que baja línea para hacer márketing pro bosta y no pro River
Hace poco estuvo el coreano de BTS en el Monumental, y no le dieron ni una camiseta
Y eso que el pibe Mueve gente de la India, China, Indonesia, Japón, etc , países recontra poblados
Era una gran oportunidad, pero no hicieron nada
A qué hora empieza el show, la presentación de los refuerzos y eso? osea la transmisión
El tema que el negro cayó a la boca a hacer el clásico recorrido de mierda que hacen todos los turistas que están en Bs As y bueno la Mierdanera queda justo ahi.
A nivel locación los bosteros nos cagan porque estan en un area recontra turistica. Un turista que va a hacer en el barrio de River a parte de ir con intenciones a la cancha? ver como pasan los aviones? No tenemos nada relevante a nivel cultural
Son unos imbeciles
Supongo que a las 8 será la presentación, antes de anochecer
Creo que también viene de los medios, les jode mucho que siendo México el principal mercado de habla hispana nosotros seamos muy superiores en esto.
Al que teníamos que traer era a LUISITO, esta en Uruguay y los verdes no lo llaman.
Tocamos fondo si piensan que “marketing” es tirarle una camiseta al negro oligofrénico ese
Y el partido contra Polonia de la chilena del Enzo
A qué hora se supone que presentan los refuerzos?