River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

hay link vieja??

Faltan 2 horas chabon

4 Me gusta

tenia a las 19 hs jajaa
me hicieron prender la compu al pedo lpqlp

4 Me gusta

Se apagan las luces del Monu, se escucha por los parlantes bien fuerte “SIUUUUUUUU” y aparece el Bicho sonriendo en la pantalla, una alegria nivel Madrid no?

El tano sanatasiero va solo, ni a padrón le dieron credencial

Entra el bicho y atrás Benzema

2 Me gusta

Que onda por que hay algunos llorando porque el negro nefasto ese de Speed se puso la de bosta? Si la dirigencia invita o relaciona algo al negro de mierda ese con River es totalmente una verguenza… los bosteros que se prendan a ese circo

2 Me gusta

Juega Chicharito hoy?

Juega el nono perez?

El gordo 2010

Que lindo volver al monumental despues de tantos años.

1 me gusta

Para los que están en PC:

Link 1: https://pelotalibretv.pe/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9zdHJlYW1nbzEubGl2ZS9za3kucGhwP2NoYW5uZWw9ZGlzbmV5MTM=

Link 2: https://pelotalibretv.pe/eventos.html?r=aHR0cHM6Ly9zdHJlYW1nbzEubGl2ZS9za3kucGhwP2NoYW5uZWw9dHVkbnVzYQ==

Para los que estén en celu o tablet, se instalan el Magis TV. El canal es el 213 de la lista de deportes, si la memoria no me falla. Si tienen ganas de hacer proyección con Chorme Cast, que es lo que yo hago cuando vemos partidos de la Ligarcha local, háganlo, xd.

3 Me gusta

Pero claro viejo, no es serio que esten llorando en todos los th a un YOUTUBER nn, que la bosta se preste a esa payasada destinada para un publico que mira la kings league.

4 Me gusta

Juegan flanzini y el abuelo perez en la mitad de cancha ,va hacer una autopista el medio campo de River, la puta madre gagardo, sigue dándole homenajes a enzo perez como si fuera labruna.
Para los 2.0 el nono perez es idolo mas grdel siglo 21, déjate de joder, hasta juanfer por el gol en la final es mas idolo para mi.

Si gallardo es amigo de enzo perez deberia hacerle jugar los ultimos 10 minutos de todos los partidos como homenaje, hasta que se retire del fútbol en diciembre y se deje de romper las bolas, de querer a enzo p como titular todos los partidos, no le da para correr es mas lento que una tortuga

1 me gusta

Ya estoy llegando a la cancha. Espero que no haya ningún mexicano rompiendo las pelotas en la San Martín media.

1 me gusta

Fuera de joda. Hoy me enteré de la existencia de ese negro. De todas formas, no me extraña, con lo necesitados que están de buenas noticias… Si es que se le puede decir buena noticia a que ese negro se haya puesto su inmundicia de camiseta, kjjjjjj.

3 Me gusta

Lo unico que pido es que ganen, aunque sea 1 a 0.
A estos mexinarcos hay que ganarles como sea.

1 me gusta

Mirá… no creo que haya venido un votante promedio del PRI al Monu, quedate tranquilo. Deben ser lo más decente tipo Luisito Comunica los hinchas mexicanos que estén presentes.

2 Me gusta

Basta de enzo perez de titular , me dan ganas de dejar de ver fútbol hasta el 2030, no se dan cuenta que enzo perez no puede correr ni el colectivo.

El fútbol de ahora los futbolistas son aviones, por lo rapido que corren, un 5 de be ser rapido, porque su funcion es recuperar la pelota y hacer pases de primera, ni enzo ni abuenacho pueden jugar hoy en la primera de River

2 Me gusta
5 Me gusta