River Plate vs México - Amistoso Internacional 2025 (mar 21/01/2025 21:00 hs)

No importa, este es el partido del año

4 Me gusta

Enzo, Galoppo, Meza y Lanzini en el medio… la autopista ricchieri un poroto… vayan haciendose la idea

5 Me gusta

Hoy voy más que nada a ver la presentación, el partido es obvio perdemos por goleada.

3 Me gusta

En realidad los 4 jugadores tienen algo de marca, que sean burros es otra cosa

3 Me gusta

Enzo corre a todos de atras, en todo caso puede apelar a cortar rapido, pero si se le escapan les queda mirando la espalda a todos, meza no se caracteriza por la marca para mi y mucho menos lanzini y de galoppo no se ni contesto… no conozco su actualidad ni las caracteristicas

2 Me gusta

Tampoco vamos a jugar con 3 pivots defensivos, somos River, el medio tiene que estar conformado por 1 mediocampista defensivo y 2 mixtos. El tema es que esos 3 tengan buen nivel.

3 Me gusta

Si pretenden que el 5 titular sea enzo lamentablemente si, hay que rodearlo a no ser que quieran que sea un picodromo para el rival

3 Me gusta

la última formación

2 Me gusta

Si vos pones 3 medios defensivos tenes que jugar 433 o 4312 con 2 nueves de área y River no tiene jugadores para esos sistemas.

433 imposible con este plantel, salvo que improvises con Bustos y Acuña de extremos y 4312 solo se puede conformar con Mastantuono de enganche, Droussi y Borja, o Driussi de enganche, Ruberto y Borja arriba.

1 me gusta

3 Me gusta

Che tirenle un par de entradas al negrito Speed. Marketing viejo.

1 me gusta

Rangel, Gallardo y Alvarez los tengo vistos y son buenos, los demas, o son mediopelos o no los conozco.

Va a quedar muy expuesto el juego de River por los costados si Gallardo vuelve a pararlo 4-3-1-2.

1 me gusta

Ya le hicieron poner la camiseta de la bosta inmunda y está en el barrio de la oka. Era más cantada que Muchachos. En esas con los negros inmundos de enfrente años luz de diferencia hay.

5 Me gusta

Ya lo dije el otro día…Meza y Lanzini no pueden estar en el mismo equipo….

2 Me gusta

Por eso nunca hubiese traido a Enzo para que sea nuestro 5 titular con pretenciones de ganar la copa… nos agarra cualquier brazuca y nos hace un desparramo… si quieren un 5 solo tiene uqe ser uno que no sea una carreta

4 Me gusta

Imagino que para este partido invitaron al negro Speed no? Digo, viven invitando a cada hijo de mil putas, no los creo capaces de desperdiciar una oportunidad de marketing así no?

No?

Ah no para, ya se grabó cantando y saltando con los gordos de la 12 y hasta le regalaron una camiseta.

Bien Brito. Una vez más siendo un antiRiver hijo de mil puta, colorado de mierda que todo lo que nos das te vuelva x912

4 Me gusta