River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

la verdadera explicación de el River 2025:

Dios mío, imposible jugar y atacar tan mal.

Párrafo aparte para Galoppo, Santi Tibion es Valverde.

2 Me gusta

Una vergüenza los pibardos tiktokers! Aplaudian una pisada de Acuña en campo propio. Mamita…

4 Me gusta

1 me gusta

descuiden muchachos, hoy es el partido donde entra nacho, juega bien, y le renovamos hasta 2030 para que siga arrastrandose el 99% de los partidos

Yo también sufro Marcelo de ver a este equipo

1 me gusta

No dije salvador, pero no podes ir a ningún lado con Galoppo y Enzo Pérez, es una vergüenza eso, no se mueven, tardan 2 años en parar la pelota y dar un pase, no trasladan con agilidad

Podemos romper el record de no meterle gol a nadie! Encima esta perdido el Muñecardo ya. Si rumbo, no se le cae una idea! Encima para colmo desculado como una tetona de 110!

1 me gusta

Che lo de galopo es una vergüenza! Con razón en san Pablo festejaban qué se iba

2 Me gusta

sidon por faloppo en el entretiempo
o cualquiera por faloppo, ledesma por faloppo

Como se nota que cobran lindo; no tienen hambre de gloria algunos, ese “plus” que tienen que tener todos los equipos que quieren salir campeones no lo tenemos, pongan huevo muertos

9 Me gusta

Este River es una MANCHA en la rica historia de fútbol de nuestra institución

2 Me gusta

La carencia de medio campo es notoria, DRIUSSI jugando de 7 o de 8, Montiel quedó en offside parado como un 9, Enzo P se olvidó de como marcar, no hay 10, no hay 9, GALLOPO no se entiende que rol cumple.

Es una irresponsabilidad del técnico todos estos síntomas de ausencia de futbol.

Era tan sencillo como reforzar los puestos que no tenían recambio y consolidar un 11 sin tocarlo cada fecha, no hace falta arruinarlo metiendo 16 cambios por partido.

Los jugadores no entienden que rol cumplen, a quien buscar para pasarle la pelota o la intención de cada jugada.

Tema aparte la capitanía de Armani, el flaco es uno de los mejores arqueros de la institución, campeón de todo e ídolo. Pero no tiene absolutamente ningún sentido darle la capitanía a un tipo que no sale del área.
El capitán tiene que estar parado en la mitad de la cancha, poniendo los puntos, huevos y corazón cuando el partido se pone áspero.

Hace falta un 5 que corra como loco, que sepa cómo juegan los 5 de River, hace falta un 10 revoltoso ágil y precioso, y delanteros que la emboquen.

Vamos River caraj0000000000

4 Me gusta

Che hace mucho no veo jugar taan mal a River no hay idea de juego hno! No dan dos pases seguidos!! Es un desastreee

2 Me gusta

Le calculo máximo el Jueves riverazo.
Revisé las redes De Krasnodar y no han sacado los convocados para el amistoso de mañana.
Seguro no juega más, piensa uno. Hay que ver el tema de Cruz Azul.

1 me gusta

Da asco este River , aaasco , dos llegadas nomas , 40 palos verdes

4 Me gusta

El único 9 que tenemos está sentado en el banco.
La estupidez futbolistica total

Sufrir y jugar con tibieza. Cambien el slogan

2 Me gusta

esta gente va a pedir huevos ?

12 Me gusta

No tiene que jugar abierto el pity, tiene que ser armador… dejen de joder de meter extremos que no tiran bien los cenyros, juego rápido y asociado falta…