parece que estreno carnet con un 0-2 contra lanus, uno de Salvio y otro de Bou jajja
River tiene que cerrar YA para el próximo partido a Castaño, un 3 y un 9 y al lado de Castaño empezar a probar con Obregón, De la Cuesta o Simón. Es una vergüenza lo de Galoppo, y Aliendro es un exjugador.
No se sabe. Gallardo está literalmente en un delirio místico
Esta muy aputazado la foca promedio que va a al estadio. El gol de Kennedy vale mucho cada dia que pasa.
Montiel tambien esta jugando bien.
Inmirables hijos de puta, cada vez se superan….para que mierda pone a MQ de 6 si se nota que está incómodo, o juega Pezzela o juega el de 2 con el chileno de 6, eso por no traer un marcador zurdo. Después ni Galoppo ni Enzo pueden jugar de titulares, menos los dos juntos, no pueden ni trasladar la pelota o sacarla rápido, no ven que nadie les da pases para que armen por adentro, siempre es pelotazo o pase a los laterales o el Pity….es asqueroso
Mi primer acto como SOCIO RIVERPLATENSE que acabo de hacerme ahora a las 20:13 del corriente, es inaugar la FILIAL JOHN KENNEDY
Si, si, si
Totalmente Aníbal.
Top 3.
Es que se acostumbra uno a que siempre juega bien y lo da por descontado.
que empiece a hacer goles driussi
galopo me hace acordar a mi cuando era chico y jugaba al fútbol con mi padrastro y sus amigos del laburo. De lastima me daban un pase para que no me ponga a llorar
Lo dicho hace 1 semana: que CARO nos salieron esos goles de mierda de Cold IDIOT, ese hdp si no la metía ese partido salía eyectado de la titularidad, con eso va a robar MESES y Caprichardo lo va a bancar porque “Corre”
Hace 15 años que ya decíamos esto en el foro. El paladar negro se perdió hace muuuucho tiempo
Da vergüenza ajena los medio centro del equipo….estan de adorno
Cuando llega Castanio?
Tranquilos, que ahora viene Nacho por el pibe Lencina.
Defensores que marcan mal, mediocampistas que no marcan y mucho menos saben atacar y delanteros que corren atras de la pelota pero casi nunca la tocan.
Eso es el River de HOY de Gallardo
Lo de River y gallardo es patético, tuvieron 1 mes y 40 palos para mostrar esto??? Colitis es lo más fresco que hay, galoppo también, un cagón. Los viejos (acuña, pezzella, enzo Pérez) juegan con tres marchas menos
Hay que dejar de traer ex y traer jugadores con hambre y ganas. El pity en una gamba es el único rebelde y el chabon ya ganó todo en River
Simón por más que no sea la gran cosa, es vital en este equipo, único que aporta un poco de dinamismo
El pibe los minutos que tuvo la pelota no lo hizo mal.
Si simón es nuestro salvador, estamos al horno con papas