River Plate vs. Lanús | Dom 16-2 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 6

2025-02-16T22:15:00Z

Transmite TNT Sports y HBO MAX

Estadio Monumental

Arbitro: Facundo Tello

• Gana River
  • Empate
  • Gana Lanús
0 votantes

1 me gusta

:ambulance: Manuel Lanzini sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, luego de la caída tras el choque con Poggi

:rotating_light:Está en duda para el partido del domingo

:hospital: En el mediocampo, river ya tiene lesionados a Maxi Meza y a Matias Rojas

1 me gusta

Ganen o mueran.

5 Me gusta

No de nuevo

1 me gusta

No decían que Meza ya estaba para volver?

ni se les ocurra perder de local vagos de mierda!

el problema de formatos con play-off es que ni se esfuerzan en la fase de grupos , esta basura parece la liga narcolombiana y narcomexicana y esas ligas nunca fueron competitivas!

5 Me gusta

Ganar ante Lanús, River Plate esla victoria, deseo con fuerza este titulo de campeón.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Ganar o ganar, no hay otra opción, ijos de putha

Nuevamente espero ir al monumental y ver que ganemos. Para mí se repite un partido similar al que tuvimos con el rojo. Resultado favorable a River.

4 Me gusta

Ganamos 3 a 0 con triplete de Bustos jugando de 9

O sea volvemos a jugar horrible

Es probable que tengamos pasajes de buen fútbol, pero en general vamos a jugar flojo. ( Mejoraremos si juega Driussi y Colidio arriba ) Si juega Borja va ser una cagada.

1 me gusta

Se gana o se pudre la amistad y se arma bondi

1 me gusta

Estos siempre nos quieren hacer partido.

2 Me gusta

Que ganen o que la cancha sea un infierno de puteadas sino, que no se salve nadie, ni Gagardo!

3 Me gusta

Se viene un domingo de aplausos, acordate lo que te digo. Así son las foquitas.

6 Me gusta

El problema con este formato, es que un equipo puede ganar por goleada todos los partidos excepto la Final, la empata y pierde por penales. O sea, fue lejos el mejor equipo, invicto, y no gana el título. Y puede ganarlo uno que clasifique 8vo en el grupo, y pase todos los playoff por penales. Es ridícula esta competencia. Nivela para abajo. No premia al mejor.

4 Me gusta

Es Anti liga total

4 Me gusta

No lo voy a poder ver. Que bueno(?

1 me gusta

Ganamos el domingo al grito de Mudieeco Mudieeco, y cierran la ventana de refuerzos

3 Me gusta