River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

los hipoteticos rivales mas dificiles de River serian estos:

Demichelis y sus cambios
Una cagada defensiva
Choreo cosmico en contra
La altura en bolivia
Cesped artificial en paranaense

12 Me gusta

Voy a ver este partido con un pesisimismo de mierda, dirigentes de mierda, nos quedamo afuera en brasil y los dirigentes van a decir, Y NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR!

4 Me gusta

Los mismos que están ahora lo hicieron con Vélez que era muchísimo menos, y con Mineiro, mirá si no lo van a hacer contra Inter y Paranaense kjjjj

Aparte es pan para hoy, hambre para mañana, ponele que estos lleguen a semifinales, no van a traer a nadie ni para cuartos ni para semis porque “estamos de 10 así”, nos agarra Fluminense o Flamengo y nos eliminan con baile, goleada y a lo Barcelona en estos años en Champions, que nos tenemos que meter en la cueva y no salir más por 1 año mínimo, nos ultrajan y denigran como en el grupo cuando fuimos a Brasil, papelón y vergüenza nacional fuimos

Había que armarse para poder ganar la copa con chances reales, no para ver qué pasa y morir de la peor forma después

2 Me gusta

Chau copa?

1 me gusta

Yo creo que Hay que poner y saber meter la pausa , yo creo que se erra mucho gustamente porque se juega muy acelerado

Uno de diferencia tampoco es mala ventaja, el problema es querer salir regalado en Brasil a ganar 5 a 0… La localia juega mucho en la Copa, cosa que nunca entendio este club. Lo sabe hasta el Real Madrid.

Me imagino la serie como contra Cerro Porteño o Guaraní. Tranqui acá, allá nos salva un gol que nos baja loa huevos de la garganta.

2,44 paga la clasificación de Inter. Ojo ahí, yo algo de fe me tengo para pasar, pero está para pensarla

que estas diciendo, podes explicar

2 Me gusta

Como River históricamente querras decir. Perdimos por penales con todos los DTs. Y creo que con Gallardo es con quien mas veces clasificamos por esa vía. Así que fijate lo mal que estamos en ese aspecto.

1 me gusta

Mañana quiero baile y goleada

1 me gusta

River 0 Inter 6

11 Me gusta

1 de diferencia era bueno con Gallardo Prime, y con la regla de gol de visitante. Con Demiencielis, por como ha jugado la copa, parece un resultado cortísimo para clasificar.

2 Me gusta

Del River del pasante este te podes esperar cualquier cosa … menos q golee ojo
Puede ganar 2 a 0 dando cátedra o ganar de pedo por la mínima creando 20 situaciónes de gol
Y allá es más q obvio q perdemos … no ganamos un solo partido de visitante por la copa con este pasante ….

3 Me gusta

Si jugamos con enzo petez y sin solari perdemos.

Con que esté enzo petez nomas perdemos, es el jugador anti victoria

1 me gusta

En las webs de apuestas deportivas, la cuota de la clasificación de Inter es de 2,44. Eso quiere decir que si le apostas 1000 pesos a qué inter clasifica, y eso es lo que termina pasando te ganas 2444 pesos. Y como viene la cosa es algo probable. Yo a veces suelo apostar en contra de River o a favor de boca, ya que si el resultado me amarga, al menos me meto unos pesos en el bolsillo. Ya le aposté a la clasificación de boca por ejemplo.

4 Me gusta

Nos van a meter el palo en el orto

Y después me decís a mí por una pelotudez en caliente, caradura de mierda, jugás con el resultado de River para no estar tan “amargado” si perdemos, mamita, un hincha de los buenos sos vos eh, manga de cagón, no te bancás la mala y querés librarte de la mala sangre al menos con la guita

ESO, es mucho peor que lo que me acusás a mí, apostás contra River por tu beneficio, algo que yo nunca hice ni podría hacer, nunca con River en el medio apostando, sorete, con River no se juega, o festejás si perdemos porque te entra guita? amurá y no me digas NUNCA MÁS NADA, caradura

8 Me gusta

Lo menciono porque él mismo lo ha manifestado. Y es algo que, para un DT de élite, es sumamente cuestionable. De otros DTs no recuerdo un desprecio tan abierto hacia la instancia de penales, siendo que es un recurso más para alcanzar nada más y nada menos que el máximo objetivo de cada temporada.

Obviamente que basándonos puramente en los resultados, es algo histórico del club a revisar.

No, nada mas deseas que perdamos y que decís que vas a festejar goles contra River.
Yo si apuesto esa plata en contra de River prefiero perderla, jamás voy a querer que pierda River. Esa es la diferencia entre vos y yo. Vos sos anti River y yo no.
Se ve que te deje medio knockout porque ya estás tirando trompadas al aire mal

1 me gusta