River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

quién es el arbitro mañana?

Mañana vuelvo a la Sm Alta para ir con unos amigos que no veo hace mucho, la ultima que fui a esa tribuna fue en la lali vs boca.
Espero no haya cambiado mucho el publico, nose donde nos ubicaremos.

Bascuñan el primer arbitro, Ostojich en el VAR

6 Me gusta

bue

1 me gusta

Pero es una copa donde todos tienen chances porque son todos una mierda, incluido River.

2 Me gusta

Mínimo 2 goles de ventaja tenemos que sacar acá, idealmente. Qué cagada que hayan sacado el gol de visitante también, más chances de penales. Espero que Michelis no subestime tal instancia como el anterior DT, ya que dice ser tan “ajedrecista”, y más sabiendo que es mucho más probable con el nuevo reglamento.

3 Me gusta

Pasar esta serie depende de un milagro.

3 Me gusta

DE LOCAL 2 DELANTEROS,
DE VISITANTE 5 VOLANTES, demisida

1 me gusta

Qué pasa si se da un partido como con Rasin el otro día, espacios por todos lados, les llegamos cantidad de veces, nos ponemos 2 a 0, habiendo errado otras tantas clarísimas de gol, y sobre la hora, por una desatención o la defensa pelotudeando, nos clavan el descuento? no hay gol de visitante pero de un partido de 2 goles de ventaja, que tendrían que haber sido más, te vas como si les hubieras ganado 1 a 0 y con la llave re mil abierta para jugarte la vida allá en Brasil

Yo voy a estar re caliente y puteando a todos si pasa lo mismo, 1 gol de ventaja nomás, con este equipo es la nada misma, porque algún gol mínimo nos van a meter los macacos entre los dos partidos, si a este equipo le vienen metiendo goles todos

Que te pase algo así, es no aprender más la verdad y aunque odie la frase, si te pasa eso, te merecés quedarte afuera

5 Me gusta

Hay que salir igual que contra Fluminense. Es a matar o morir, empezar a hacernos fuertes en serio en el estadio más lindo de América.

Tengo fe.

6 Me gusta

Flaco no pasó nada de eso todavia y ya te estas haciendo mala sangre? kjj

7 Me gusta

Se viene el debut goleador de Enzo Diaz, la mete llegando desde atras, despues va a ser un partido friccionado como los de la Libertadores, situaciones forzadas para los dos, lo liquida el Colibri faltando 10. Faveen tranquilos.

Porque acaba de pasar el viernes y porque este equipo en el 90% de los partidos de este año, se CANSÓ de comerse goles hechos de maneras insólitas, aparte de que la defensa tapó menos que una tanga y nos metieron goles casi siempre, estoy poniendo una situación totalmente posible de que pase mañana, por lógica de lo que viene pasando, por tendencia, no estoy inventando nada

No goleamos NI UN SOLO partido este semestre, no te dice nada con los números y estadísticas que tuvimos eso? y es porque no llegamos al arco o llegamos poco? no, al contrario, llegamos 20 veces al arco casi todos los partidos, pero los de arriba y a cualquiera que le quede para definir, se CANSARON de errar goles hechos, todos eh, no hubo uno solo con una precisión y efectividad de la puta madre, haciendo figuras a sin manos y teniéndonos con los huevos en la garganta hasta los últimos minutos cantidad de veces, por no saber liquidarlos cuando lo más difícil, lo habíamos hecho, que era la generación de jugadas claras de gol

Después mañana se repite eso y están todos a las puteadas no entendiendo cómo pudo pasar, y si maestro, si se dio en todo el semestre lo mismo, qué esperabas? no es nada raro que vuelva a pasar

3 Me gusta

Cualquier cagada grave de la defensa los va a dejar totalmente expuestos y en pelotas a esta dirigencia hija de puta.

8 Me gusta

y si ganamos efecto contrario?

Se juegan el año muertos sin alma, ganen o mueran

3 Me gusta

El problema igual no es mañana, es el partido en Brasil… hay que ganar por 3 goles.

8 Me gusta

Muchas llegadas y tiros a las manos del arquero,ganamos 2-1 y nos descuentan en el 90+8’,expulsado Pirez por rascarse las axilas malinterpretadose como un acto racista hacia el rival.

11 Me gusta

MUY River sería que el récord y racha invicta en el Monumental, se corte mañana

EL Y SI más grande de todos

4 Me gusta

Para mi, como esta armada la llave, tenemos chances de llegar a semis con este plantel, siempre y cuando no seamos tan pelotudos para tirarnos tiros en los pies nosotros solos

4 Me gusta