River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Ya se sabe la formacion? el pasante pone los huevo y saca a Nacho para mantener a Solari, o sigue siendo un pobre pelotudo que se deja manejar por los viejos?

Supongo que esa será la única variante. Espero…

Comparte esta Sarita de la suerte así sacamos un buen resultado mañana (?

18 Me gusta

Y si, vos venís a escribir testamentos al foro para eso, yo me libro de la mala sangre como a mí me sirva más. Ya está flaco, cuando me encuentres deseando que pierda River volvé a citarme

1 me gusta

Estamos afuera chicos, ni se hagan mala sangre. Apuntemos a la Copa de la Liga.

1 me gusta

Rondón por Aliendro (?)

1 me gusta

Jaja, pensar que se mando esa contra Talleres, que tiene este tipo en los ojos, ve el futbol con el culo.

3 Me gusta

1 solo partido y que no influye en nada de las aspiraciones de River y para que la dirigencia la puteen todos, vos apostás en TODOS por si perdemos, al menos te ponés contento porque ligaste guita, de laburar para ganarte esa guita ni hablemos, en toda la copa apostando contra River, forrito, vos no le podés dar clases de hincha a NADIE, solito te descubriste y saltó la ficha

Yo si pierde River mañana, voy a estar re caliente y NADA me va a bajar la calentura, no voy a esquivar el mal humor y la mala sangre, vos en cambio, si pierde, vas a estar menos caliente porque “por lo menos” te hiciste unos mangos, así es la pasión por un club para vos, usas a River para tu beneficio personal, como un negocio, mamarracho

3 Me gusta

Porque nunca se pide la salida de enzo petez y si la de nacho? Sabes que enzo petez no puede jugar a nada.

Tranquilamente pueden jugar nacho, solari y beltran juntos, es solo sacar a ese forrito cara de boludo y estamos con un equipo presentable

Bueno, te lo tomo puede ser tambien asi, pero el punto es si jugamos con 2 delanteros o no

olvidate que mañana entra la momia esa, el gol a rosario central nos va a costar caro…

4 Me gusta

Yo no me libro de nada, escribo caliente acá y sigo caliente en todo ámbito por semanas cuando pierde River un partido importante, vos te librás de eso, haciendo unos mangos a costillas de la derrota de River, pan triste, nunca más le digas a ningún hincha nada vos, mercenario, sos como los barras, lucras con River, con guita de por medio a costa de River

Vos no desearás que pierda River y de manera intencional no querrás que perdamos, pero si pierde, al menos “no fue tan malo” para vos, claro pensamiento más individualista no se consigue, dejá nomás, no me cites nunca más

3 Me gusta

1 me gusta

Espero que mañana se de un buen resultado , mas allá de toda critica al plantel , uno siempre quiere lo mejor para el club , lo mejor para River plate , ojala tuvieramos dirigentes que quieran al club de verdad o al menos que sean hinchas de River , todo seria mas facil de esa manera

7 Me gusta

Vamos River!!
Vamos Micho!
Vamos Vikingol!

4 Me gusta

y la lista pa???

Goles de colidio y rondon entrando en los ultimos 10 minutos del 2do tiempo, River 2 inter 8.

6 Me gusta

previá conmigo @Alguien estoy acá

1 me gusta

:heart_eyes:

Hijos de una gran puta ,expertos en el arte del conventillo silencioso desde el vestuario, pioneros en jubilaciones dentro de laa arcas del.monumental, mañana, decirles ganen o mueran ya no es suficiemte, que pierdan ya no seria novedad debido a este No mercado de pases, lo unico q le voy a pedir es corran y dejen todo sea cual sea el resultado, la actitud no se nergocia, si "X"jugador.tiene q comer banco, debera mamarla desde el silencio, y hablo en casos puntuales q andan poniendo carita de disconformes por no jugar y q cuando lo hacen dan pena, borja, nacho, enzorete…basta de sembrar esas semillas negras hijos de una gran puta y dejen todo, y si tienen q romper y hacer millones de faltas tacticas haganlo, nada de salir jugado desde abajo y los pasesitos de gp a armani q terminan en bloper y gol, abajo se revienta a la tribuna de enfrente. Esto es la copa y aun no tenemos una identidad q nos de seguridad. Jueguen con la suya, no con la nuestra. Pelotudos

4 Me gusta