River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Demichelis no tiene idea de cómo se juega la copa … quedamos afuera con Inter
Partido del martes es 20 situaciones de gol y termina 2 a 1 .

5 Me gusta

2 a 0 y no rompo más las pelotas hasta dentro de dos semanas River. Los que vayan dejen la garganta la puta que los re mil parió

1 me gusta

previando un domingo a las diez de la noche a todo volumen

1 me gusta

Me spoilearon el partido, así que ni lo miro. River arranca bien el 1er tiempo, nos ponemos 2 a 0 y estamos cerca del 3ro. En el 2do tiempo, Demencielis saca a Aliendro y mete a Rondon, y saca a Beltran y mete a Paradela. Nos empatan 2 a 2, y terminan expulsando a Enzo Díaz al bajar a Valencia que se escapaba solo luego de una contra regalada por De La Cruz.

7 Me gusta

Para mí ganamos pero por mucho menos margen del que merecemos. Basicamente como casi todos los partidos de local. La diferencia es que ahora tenés que ir de visitante con ese resultado corto.

1 me gusta

Todavía tiene dudas el pelotudo? Que más necesita

1 me gusta

Te vas a enfermar… dejá que las cosas pasen tratando de quitarle expectativas…yo estoy tratando de hacer eso en esta Libertadores, lo que pasa que llega el día del partido y a la mierda toda la mesura que le trato de meter…

1 me gusta

Que poca fe le tengo al pasante este hermano, no pidio un central, increible.

8 Me gusta

Pasamos por penales, entra centurión en el 89’ y se convierte en héroe

1 me gusta

Hablen de guisos la re concha de su madre que poronga me importa el Cuiabá

1 me gusta

Que poca motivación veo para esta llave, la puta madre, TRAIGAN UN DEFENSOR

3 Me gusta

Vamos a clasificar a cuartos xq puse mi ban a disposición

Me sacrificaré y me llevaré a @CarpSosMiVida conmigo

10 Me gusta

Bueno desde el 2016 que siempre fuí optimista pero acá se terminó , no le tengo miedo al Inter , ni al Paranaense ni la concha de su madre , le tengo miedo al propio River que se dispara en los pies solito.
El que se autodestruye. El que no se reforzó con refuerzos de la concha de su madre para ganarla.
Ya me voy mentalizando para lo peor pero Vamos la banda! Que sea lo que dios quiera y dejen la vida.

5 Me gusta

Lo bueno es que debuta el 4 que compramos

2 Me gusta

Tengo muchos nervios me preocupan 2 cosas

1.- La cantidad de llegadas que necesitamos para convertir un gol
2.- La fragilidad defensiva

No se como es el inter en juego pero si resolvemos eso 2 puntos en esta llave y en Brasil somos inteligentes se puede pasar.

2 Me gusta

A mí lo que más me preocupa de este cruce son las decisiones del técnico y los cambios insólitos que ha echo en esta copa. Y si no cambia en ambas cosas, es una serie perdida.

3 Me gusta

Vos tenés nervios porque tenés esperanzas.

2 Me gusta

y si creo que es un copa donde ordenando un poco es bastante posible considerando que Palmeiras y Flamengo no estan tan bien como antes.

Yo no lo veo bien en los mano a mano a este DT.
Coincido con que hace los cambios mal y tarde.
Y además de yapa es capaz de regalarse en la vuelta.
Veremos qué nos depara el destino…

2 Me gusta

Nacho contra los Brazucas no puede hacer nada, ya desde lo fisico no le da, esta lento, perdemos miles de ataques por su lentitud. Metelo a Solary y dejate de joder Martin!

2 Me gusta