River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Vuelve la misma sensación, está canción ya se escribió…

No me quiero ilusionar con esto pero empezó la manija

3 Me gusta

Lo único que pido es que a un empatando acá no salgamos regalados en Brasil, la Copa se juega de otra manera , el tema es que nunca lo entendemos.

6 Me gusta

No se guíen por un partidito de la liga brasida muchachos, mil veces los clubes macacos que tenían que jugar con nosotros venían flojos en el torneo, perdían antes de enfrentarnos y después iban al Monumental y nos cogían con la pija muerta, porque para las copas NO SOMOS BICHOS, les vamos a jugar como más les favorece a ellos y como seguro el Cuiabá no les jugó hoy, entonces van a encontrar espacios y jugadas de gol por todos lados

Más cantado que la concha de tu madre es

8 Me gusta

Terrible medio pelo el equipo brazuca, le tenemos miedo al cornudo del pasante

7 Me gusta

Ya estoy con la pija parada, espero no improvise el pasante

1 me gusta

HAVER SI NOS ENTENDEMOS LO JUGADORE Y LA POPULAAAAAAAR
e

4 Me gusta

Dale putos que se puede, la reconcha de su madre DALE RIVERRRR la puta que los pario a todos

2 Me gusta

Yo solo espero que si ganamos 2 a 0 en la ida ,no vaya a Brasil a buscar y a abrirse como una puta ,si hay que meter un bondi atrás y parir el partido firmo mientras pasemos… Este Mogochelis por el cuentito del paladar negro seguramente va a querer buscar el partido en Brasil y nos empatan la serie por esa mogoliqueada

11 Me gusta

Quiero pensar que los palazos que nos comimos de visitante contra literal todo el grupo le enseñó aunque sea en algo a plantear una visita en la Copa.

9 Me gusta

Sabes que va a pasar en realidad? Perdemos aca y alla.

Demichelis no sabe jugar la copa.

7 Me gusta
9 Me gusta

70% de posesión, 10 tiros fuera del arco.
Se pierde por un gol del rival después de una contra dónde Pires va a patear el corner y Barco al area a cabecear.

6 Me gusta

Cuántos goles se erran entre Solari, Barco y Nacho Fernández pasado mañana? hagan sus apuestas!

4 Me gusta

0 a 0 al entretiempo, cantadisimooo

5 Me gusta

Se terminó el año futbolístico para mí, no es vida esto, es un palo tras otro, una pálida tras otra, la dirigencia de mierda esta ya nos dio todas la señales de que hasta ellos ya hicieron la plancha y se tiraron a dormir, yo no me voy a hacer más mala sangre de la que ya tengo de acá hasta diciembre, que hagan lo que quieran, me pudrieron

Basta para mí.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Si sale 4-5-1 nnv

1 me gusta

Espero que aproveche que Solari está con confianza y ll ponga, que haga de una puta vez algo coherente el pelotudo que tenemos de técnico.

Es capaz de poner a Rondón este mamerto.

9 Me gusta

Si no vamos a ganar la copa al menos me quiero llevar puestos a estos macacos de mierda, a uno aunque sea, harto de que siempre nos rompan los huevos estos primates maricones de mierda y acortar el historial nefasto que cargamos contra estos.

3 Me gusta

Interesante, cuéntenme más

TENÍAN QUE TRAER REFUERZOS ESTRELLAS

Que jueguen los que se le canten la pija al pasante el martes, me chupa los dos huevos, toda de él va a ser, que muera con los suyos y que se la banque ahora

2 Me gusta