River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

alla nos ganan, este tipo no tiene pelotas.

Creo que van a pasar muchos años a que volvamos a tener una era como la de Gallardo.

2 Me gusta

este es el tercer mercado de pases consecutivos que pedimos centrales.

6 Me gusta

Demichelis buenos cambios? Vamos que te muestro la salida. Es por allá →

Para mi ya estamos afuera

1 me gusta

Un tirito por Biscay colorado , antes de la copa 2024

Te juro que pensé exactamente lo mismo, es un guampudo inutil

1 me gusta

Si no podemos darle vuelta a este equipo que da vergüenza en Brasil, es que no merecemos seguir en la copa.

Ahora que el boludo del técnico que tenemos se avive de hacer ya los cambios, y se deje de joder sosteniendo a jugadores que el físico no les da para jugar este tipo de partidos…

1 me gusta

Los dirigentes especulando con los refuerzos si pasamos a cuartos.
Falta del central mas pelotudo que tenemos en cancha, gol del rival.
Creo que esta historia ya la vi

1 me gusta

De visitante te mete una línea de 3 con Herrera y Casco y juega arriba sin 9 para no dar referencia!

Este sorete le tiene miedo a los “referentes”, no tiene huevos para decidir lo que se debe hacer en la cancha. Es un cagon

2 Me gusta

El inter es un equipo ultra mediopelo que vino a especular y encima lo dirige un perdedor serial contra River como coudet. Hay que ser hijo de puta para quedarse afuera con este equipo

6 Me gusta

Los jugadores están erraticos con los pases (exepto algunos lujos que nunca llegan al gol). Quiero esperar que salgan mas concentrados en el segundo tiempo. Sean eficaces LCDSM

No por favor noooo. Ya me la veo venir igual porque siempre los pone

No renieguen al pedo la defensa siempre fue un flan en lo que va de la temporada,podes estar barbaro pero en cualquier momento pelota al.area.nuestra es gol,si no es alguno de los del fondo es el arquero.

si no se pone las pilas ahora micho en brasil le haran el amor.

de estos cantidad

2 Me gusta

tal cual, es tan estupido que pone 10 delanteros y nos comemos 5 de vuelta

ahora seguro q mete a los lobos marinos del centro de mar del plata , borja y rondon , mete a solari

1 me gusta

Afuera en octavos y la bosta va a ser campeón, que año de mierda