River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Lo peor es que todos lo sabemos lo que es nuestra defensa, pero es imposible no amargarse, la cantidad de jugadores falopa que tenemos en el plantel, una re estructuración hay que hacer borrando a 10/12 jugadores que no son para River

Si salimos en octavos, el refuerzo más importante a traer es un técnico de verdad, no un improvisado que no sabe cómo ganarle a un equipo que en Brasil no le gana a nadie…

2 Me gusta

La verdad que estoy como si no hubiese pasado nada. Hace rato venimos vaticinando esto. Mira que nosotros somos los gordos de sillon y no cobramos un mango eh. Y anticipamos lo que tipos con 20 años de cancha no pudieron (o no quisieron) y cobran una fortuna por armar el equipo.

Nos patearon 1 vez al arco y fue gol. Vayanse a la concha de su madre. Total ya se que en brasil se van a achicar como unos putos y nos volvemos con la canasta llena como en los 2000

3 Me gusta

yo creo que acá no entienden la gravedad del problema: si va un cronista de campo en este momento y le pregunta a demichelis como ve al equipo, dirá que estámos jugando un partidazo y lo estamos perdiendo por mala suerte.

1 me gusta

Bue, a salir con todo el 2t. Atroden Solari, y mal que me pese pero a Enzo Pérez ya no le da mas para estos partidos

Si falta un equipo brasilero todavia que nos tenga de hijos hoy encontramos uno mas y vamos sumando a la lista.

4 Me gusta

si no metemos un gol hoy, se van a cumplir 2 años sin meter un gol en copa libertadores en fase de eliminacíon directa

1 me gusta

Quedamos afuera con Vélez lleno de pibes, no vamos a quedar afuera con un brasilero. Por favor…

1 me gusta

Xq esperar a Brasil… en el 2do tiempo ya se lo van a violar lindo.

Ya renuncio demichele?

https://twitter.com/juancortese/status/1686539903478202368?t=qINvIvMTX5VnKauT76TeOQ&s=19

Que dificil es la copa dice el relator…para River. Vokaka y hasta rasin irian ganando este partido de taquito

2 Me gusta

Encima ya dandolo vuelta no me parece tan buen resultado. Este equipo en Brasil pierde si o si, no es joda.

1 me gusta

actitud libra le falta a demichelis

2 Me gusta

No, pero debería!

1 me gusta

Si salen al segundo tiempo sin cambios, se viene el papelón

2 Me gusta

larga la resaca de la superligarcha

lo de gallardo fue una excepcion, despues enloquecio, y ahora lo reemplazo un pelotudo sin parangon

Chau, me fui a ver la Familia Ingalls en Amazon.
Da asco ver a De la Pus regalando una contra, haciendo amonestar a Gonzalez Pires, y que venga el gol de esa perdida del sorete.
Chupenme bien la pija los foristas y los mods que defienden al negro de mierda ese.
@Morgoth @Alguien adios.

5 Me gusta

Nah, no es gran cosa este Inter, el problema es que Conchita quiso plantear un partido equilibrado, pero la realidad es que con esta defensa de mierda lo único que podemos hacer es atacar y presionar a lo estúpido.

Hay que salir a morder como contra Fluminense, para otra cosa no le da a estos jugadores.

2 Me gusta