River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

No lo llevo al banco el hijo de mil putas.

Igual este Inter es muchisimo peor que el Fluminense que jugamos en la fase de grupos.

Si de milagro mete buenos cambios lo podemos dar vuelta

4 Me gusta

Primero hay sacarse de encima por lo menos 15 jugadores que no sirven para una mierda y despues rearmar un equipo nuevo para la proxima libertadores, esta ya esta perdida desde julio cuando decidieron no comprar jugadores de jerarquia.

3 Me gusta

Que entre Ramiro a revolear a alguno

1 me gusta

De visitante pone 4 delanteros. Porque ni siquiera es amarrete, es pelotudo no mas.

3 Me gusta

vaticiné que micho era el nuevo ing pellegrini
me quedé corto, es cappa

1 me gusta

Deci que el gol de visitante no genera mas ventaja, pero nos meten otro y chau chau adios

Diaz, DLC y Beltran son los únicos jugadores de categoría que tiene River, el resto son jovatos o clase B; y se esta notando hoy porque salvo esos tres el resto esta dando asco.

Acordate q ahora salen todos los periodistas partidarios salen a llorar. Q los refuerzos y blabla.
Depues q quedemos eliminados.
Le venden q la gente q tenemos un equipo bárbaro . Y es una mierda recontra falopa. No existe este equipucho . Cualquier partido chivo lo pierde.

Es indignante lo de River. Un d.t peor que el otro. Cagones de mierda que no se animan a sacar a los viejos PUTOS.

Asco loco, cansado de comer mierda con esta porqueria de dirigencia.

3 Me gusta

Cambios del pasante:

Herrera x Casco
Palavecino x Aliendro
Paradela x Barco

Faltando 5 minutos:

Rondón y Solari x Beltrán y DLC

4 Me gusta

Hace dos años minimo que el universo nos manda señales. En 2020 regalamos la ida con palmeiras por errores de rojas, 2021 queda totalmente pintada la defensa contra mineiro y el año pasado regaladisimos con la dupla diaz-martinez. Pero bueno se ve que es mas negocio traer a colidio y tratar de venderlo por 10 palos que gastar guita en un lateral y un central decente para pelear la copa.

5 Me gusta

Quiero leer mañana a todos los mogólicos de Twitter y periosidas qué cubren River, diciendo que no hace falta refuerzos manga de pelotudos de mierda

5 Me gusta

que sirva de experiencia para el proximo mercado de pases, todos juntos pidiendo defensores, no un 10, dos 9, y demas verduras

Poner uno?

Si llega pasar eso, y pasa lo que todos sabemos que pasa… ya esta… este año el futbol para mi se termina, me va chupar un huevo. Vere los partido porque no puedo no verlos, pero me va chupar la chota

No jodamos, hay que rodearlo al árbitro en todas y hacerle sentir el rigor. Para levantar al público y que sea un chiflerío permanente. Pero nadie tiene huevos en River, no hay voz de mando y es un plantel que sigue los peores ejemplos. Empezando por cerrar la jeta.

Anda apagando la tv

nono, el liquido en vez de Solari.

rueguen por que no vaya 0-1 para el minuto 60 porque empieza a desarmar todo y meter 500 delanteros y termina en papelon.

2 Me gusta