River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

olvidate…

Ni ahi fueron todas inventadas por el arbitro y si asi fuera el caso más cuidadoso tendria que ser pero es un burro con dos piernas izquierdas

River no será la gran cosa pero Inter es una MIERDA liquida. Con un planteo como la gente le ganas a estos tipos.

Un asco este d.t chupa pijas de mierda.

El manager se tomo hace 2 sabados a la tarde un avion a Holanda para traer a Bullaude y termino en la vereda de enfrente

1 me gusta

Que lo meta al diablito. Seguro hace mas que todos estos perros juntos… Ahh no, ahora se viene el cambio sorpresa rondon

179_2
Por ahi pienso soy mas hincha de River q labruna… a comparacion d otros… con razon nos va asi en LIBERTADORES. Es pa’ gente viva esta copa

4 Me gusta

pasa todas las pelotas hacia atras, es infumable. no puede ser que el 5 juegue de espaldas al arco rival

Les chupa un huevo que nos caguen, mientras roban y te dejan un planten asqueroso despues de haber entrado 2 camiones de guita gigantes al club. brito esta mas blindado que aguilar, para cuando se sientan las quejas no quedo un mango aca

Si de local no se animo a poner 2 delanteros, que le queda a la vuelta?

7 Me gusta

Llegan a entrar Palavecino y Paradela y saco el partido a la mierda.

6 Me gusta

Como nunca tuvimos un the last dance con mercado Maidans vanshoni y fm , que locura

donde esta el que puteaba a perez hoy temprano, le tengo que pedir perdon de rodillas… esta para ver el partido al lado del tecnico.

2 Me gusta

Muchachos ya está, vamos perdiendo, aunque lo ganemos 2 a 1 sabemos que en Brasil la vamos a parir horrible, yo por mi parte hasta acá veo, me canso este plantel hijo de puta

3 Me gusta

Es la tipica carita de alguien que no tiene huevos

TODO le cobran a un NN a nivel mundial como Valencia, sólo porque jugó un par de años en Europa. Fútbol colonizado de mierda. Por eso nos quejamos cuando acá no traen un joraca o se limitan a jugadores sólo de ámbito local. El que tiene chapa, entre otras cosas, te da eso también.

Y errando todo se hace muy difícil. Sin ser superiores, veo lo que desperdiciamos y no lo puedo creer. La Copa no te da más oportunidades. A remar en barro.

1 me gusta

Nada que el veneco no pueda resolver :eyes:

Rajen al pasante pelotudo este, y traigan a uno con pelotas q raje a todos los viejos chotos q juegan x apellido y a toda la falopa de mierda q tenemos!

Esto no se aguanta más!

1 me gusta

CHACHO deberia estar en nuestro banco de suplentes

1 me gusta

Hicieron lo mismo que el año pasado. Volvieron a ratonear, volvieron a hacer todo como el orto. Nos volvemos ahora, nos faltan 20 palos en el plantel. Y los tenemos, tanto en guita como en la que podríamos hacer si vendieramos a la mierda a los muertos que hace años demostraron que acá no podían jugar. Vuelo de la calentura, Brito y Francescoli son dos lacras, no alcanza con elegir bien un técnico cada 8 años.

7 Me gusta

no entiendo como el 9 de ellos cabecea tan solo