River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

el 5 se lo dieron a lanus

gestion brito

1 me gusta

Que nos pongan un árbitro que nos caguen dos veces, es culpa de la dirigencia que no levanta la voz ni se hace respetar, ni en la AFA ni en la conmebol

2 Me gusta

Enzo perez es un ex jugador no puede jugar mas

Y el arbitro de mierda este es el que cobro el penal de Armani en la altura. Siempre nos acuesta la conmebosta desde que esta el imbecil de Brito.

3 Me gusta

El pelado imbecil este prefiere cantidad que calidad. Aparte lo escuchas hablar y te das cuenta lo sorete sobrador que es

Demasiada ventaja con Enzo Pérez, Nacho, casco, etc.

En el fútbol hay que tener dinámica y ser rápido, sino te comen. Nos está pasando lo mismo que el Barcelona de hace dos años

Hijos de remil putas, no podemos jugar tan mal, están todos fantasmagóricos. ¿A quién pueden meter? Si los que mejor juegan siempre están bajísimos… La depresión se comió a este plantel que viene de levantar una copa de campeonato. Si no ganan esto se tienen que ir TODOS.

5 Me gusta

Ya veía yo que era un espejismo del partido de ida con Fluminense. Nunca tuve un deja vu tan groso en mí vida!

1 me gusta

Y si era sabido con estos hijos de re mil puta

Pobre River entonces sí sucede eso.

Quien? Peña?
No me jodas

Traeme un 5 en serio

nos metio el gol inter y enfocan a demichelis con su sonrisita , todo el tiempo va a estar asi reacciona papa

2 Me gusta

El único equipo que, de local, el arbitraje le inclina la cancha. Y me pregunto, Por que carajo Demichelis no dejó el mismo equipo que jugó contra Racing? Podrido del 4-5-1 y de Nacho Fernández.

Dejame de joder. Tienen que traer jerarquia.

No aprendieron nada de 2022. Y Demiverga es un titere. Sin defensa no se gana la copa. Lecciones de aprendizaje tenemos de sobra en los ultimos 10 años.

Ya cualquier refuerzo que traigan no juega. Vayanse a la concha de su puta madre. Brito, Patanian, Francescoli Ponzio y todos los que no movieron 1 dedo.

Siempre que vengo al Monumental me encanta ver las gambetas de Barco y el despliegue en ataque de Nacho Fernández y hoy los dos estan en modo FANTASMA.
Tanto De La Cruz como el vikingo Beltrán no tienen la ayuda de nadie. Y otr que me decepciona verlo hoy es a Rodrigo Aliendro porque marca pero no se hace dueño de la pelota

Hay dos defensores en el de Tecnicos,los dos jugaron en alemania y te hacen un gol de cabeza en el primer zapayaso que te tiran al area?. Dejate de joder…la defensa un espanto…en toda l temporada dio seguridad. Hay que ser autocríticos.

Todos los partidos de la copa penamos. Todo culpa del pasante.

1 me gusta

Y no te olvides de Casco, un hijo de remil puta…

y ahora falta la parte donde no mete cambios, los brasileros meten 2 lineas de 4 al borde del area y el pelotudo tarda media hora en meter un cambio, cuando ya los nuestros estén todos desgastados y no puedan generar nada.

5 Me gusta