River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Van a tener que bancarse 86 mil personas, vamos a ver si le dan los huevos a estos

1 me gusta

Me juego la pija que por más de un gol no les ganamos, si es que les ganamos

Aparte, a este equipo le meten goles TODOS, así nomás, nos cuesta horrores mantener el arco en cero hace 2 meses, así que con la delantera de ellos, ya desde el vestuario estamos obligados a meterles 2 mínimo

Jugamos 35 partidos entre todas las competiciones este semestre, en 17 partidos no nos metieron goles, en la mitad, y de esos partidos, 8 son de la seguidilla por el torneo local con el récord, a principios de semestre, después del partido con la bosta, salvo los últimos dos partidos de fase de grupos en el Monumental, Defensa, Colón y Casla, nos metieron goles todos

Fluminense con todo no nos pudo meter un gol aca. Hay partidos y partidos. River tiene que salir a comerse crudo a estos, no se puede ir a brasil sin algo de ventaja, hasta por los arbitrajes que nos vienen cagando mucho en la libertadores

5 Me gusta

golazo de bustos

Y nosotros con el Sidario, Perrera y los restos de Casco

Mamita

Y el gol de cabeza o rebote de pelota parada del sin cuello Mercado paga 0,10 el martes

6 Me gusta

No creo que el Inter sea más que el Flu… El tema va a ser no hacer boludeces allá.

12 Me gusta

igual ese es el peorcito de la defensa
junto con mercado que los macacos no lo pueden ver,

Domado por Cuiaba de local el inter.

1 me gusta

Como salio y jugo con titulares?

Perdió 2-1 con titulares y todos los refuerzos.

3 Me gusta

perdio 2 a 1, y lo expulsaron a mercado. arracó ganando con gol de bustos, se lo empataron de pelota parada en el primer tiempo, y después ya con 10 sobre el final metio el segundo el otro equipo.

5 Me gusta

Perdemos 3 a 0. Goles de Bolatti, Taison y el Cholo Guiñazú

4 Me gusta

Paranaense van a ser mas bravos que estos, los agarramos en un momento de formación, de nuevo DT, jugadores, etc y en cuanto a funcionamiento y demás River esta mejor asentado y si le tiramos la localía por la cabeza con el impetu del equipo, tratando de llevarlos puestos y la gente se les puede ganar con eso nomás, un 2-0 y a otra cosa.

2 Me gusta

O se gana o se gana y de manera contundente o se pudre la amistad

4 Me gusta

Yo me veo afuera la verdad. Pero porque a este equipo lo veo muuuuy flojo de visitante. Acá de local va a ser clave lo que pase.

4 Me gusta

vamos a pasar
Inter no es parametro

Fluminense y Paranaense, y los bolivianos me parecen mas

2 Me gusta

a ver a ver los jugadores si pueden oir…

1 me gusta

La grandeza la tienen que dejar en Ezeiza cuando juguemos el partido de vuelta.

9 Me gusta

Si nos hacen menos goles pasamos.
Ahí va a estar la clave …

3 Me gusta

Y Dalesanlo? Donde esta Dalesanlo?