River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Mueran o ganen, una de dos

Que manija, quiero despertarme y que sea martes y ya estar en el Monumental

5 Me gusta

La lógica indica q esta llave la perdemos por la defensa chotisima q tenemos … con ese Paulo Díaz horrendo y pirez q es el káiser pero se te manda una eb cualquier momento … tampoco sabemos jugar de visitante y el pasante nunca la pega con Los cambios … muy 2000 todo

2 Me gusta

Nos sacaespuma por la colita el inter.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

si no sacamos una ventaja de 2 goles por lo menos, allá somos pollo

3 Me gusta

Yo prefiero arrancar jugando de local con este equipo, así la localía nos sirve para sacar ventaja para la vuelta, xq si empezamos en brasil y nos venimos con un 0-2 la localía no sirve de nada xq no dan vuelta la serie estos cagones.
Ademas este equipo necesita empezar ganando para soltarse si arranca perdiendo fuimos.

4 Me gusta

Pero acaba de cambiar de técnico y pechacho es medio pecho pero es motivador. Vamos a ver.
La realidad es que somos claros favoritos en esta llave, hay que ver cómo juega con eso este River.

Gallardo el favoritismo lo asumía y lo llevaba muy bien

hoy juega el inter, irá con titulares coudet?

a ganar la re concha de su madre, 2 a 0 y a otra cosa

1 me gusta

Si no ganamos este partido aunque sea por la minima, ya estamos afuera de la copa. No veo a este equipo haciendo la epica en brasil

1 me gusta

Perdemos 77 a 0, con 77 goles de Rondón en contra.

4 Me gusta

Perdemos, empatamos o ganamos. De ahí no sale.

7 Me gusta

1 a 1 ener valencia para inter y gonzalez pirez para River.

1 me gusta

Para mí hay muy pocas chances de ganar por más de un gol. Un 2-1 arriba debe ser la máxima aspiración para el martes. Pero en Brasil nos liquidan.

2 Me gusta

MARIANO!!!

si Marcelo???

ES EL MOMENTO DE JUAN CARLOS CARDALES EN RIVER

6 Me gusta

Me emociona REALMENTE

2 Me gusta

titulares

1 me gusta

Empatamos 1a1, con gol de Mercado

Mirá el equipazo y los NOMBRES que tienen la concha de mi madre!

Me espero lo peor, derrota o empate con Grandeza en la ida, “creer” y toda la sarasa en la previa de la vuelta y eliminación

Qué club boludo, Dios mío

7 Me gusta