Mueran o ganen, una de dos
Que manija, quiero despertarme y que sea martes y ya estar en el Monumental
La lógica indica q esta llave la perdemos por la defensa chotisima q tenemos … con ese Paulo Díaz horrendo y pirez q es el káiser pero se te manda una eb cualquier momento … tampoco sabemos jugar de visitante y el pasante nunca la pega con Los cambios … muy 2000 todo
Nos sacaespuma por la colita el inter.
si no sacamos una ventaja de 2 goles por lo menos, allá somos pollo
Yo prefiero arrancar jugando de local con este equipo, así la localía nos sirve para sacar ventaja para la vuelta, xq si empezamos en brasil y nos venimos con un 0-2 la localía no sirve de nada xq no dan vuelta la serie estos cagones.
Ademas este equipo necesita empezar ganando para soltarse si arranca perdiendo fuimos.
Pero acaba de cambiar de técnico y pechacho es medio pecho pero es motivador. Vamos a ver.
La realidad es que somos claros favoritos en esta llave, hay que ver cómo juega con eso este River.
Gallardo el favoritismo lo asumía y lo llevaba muy bien
hoy juega el inter, irá con titulares coudet?
a ganar la re concha de su madre, 2 a 0 y a otra cosa
Si no ganamos este partido aunque sea por la minima, ya estamos afuera de la copa. No veo a este equipo haciendo la epica en brasil
Perdemos 77 a 0, con 77 goles de Rondón en contra.
Perdemos, empatamos o ganamos. De ahí no sale.
1 a 1 ener valencia para inter y gonzalez pirez para River.
Para mí hay muy pocas chances de ganar por más de un gol. Un 2-1 arriba debe ser la máxima aspiración para el martes. Pero en Brasil nos liquidan.
MARIANO!!!
si Marcelo???
ES EL MOMENTO DE JUAN CARLOS CARDALES EN RIVER
Me emociona REALMENTE
Empatamos 1a1, con gol de Mercado
Mirá el equipazo y los NOMBRES que tienen la concha de mi madre!
Me espero lo peor, derrota o empate con Grandeza en la ida, “creer” y toda la sarasa en la previa de la vuelta y eliminación
Qué club boludo, Dios mío