Es que si, volvimos a los 2000… falta que bosta empiece a ganar la copa y sabes que, los enamorados del torneo local se lo pueden meter en el orto la liga local.
No hay ninguna esperanza. Lo estamos viendo venir de antemano. Es un equipo muy blandito atrás éste. Las copas no se juegan así.
Recién decían en la radio que Inter pregunto por entrenar en casa amarilla y un dirigente de boca no quería atenderlos kjjj
Este thread lo tendría que haber hecho yo.
Ahora es tarde para lamentos…
Partido super jodido este, como son siempre que jugamos contra brazucas de mierda…
Jugaremos contra el equipo del francés Coudet y Lucho Gonzalez y con el hijo de puta de Dalessandro hinchando por el Inter de Porto Triste.
De los ultimos 4 partidos, estos pelotudos empataron 3, y perdieron 1. Pero a nosotros nos a venir a complicar, segurisimo.
Y como todo equipo bracuza, tiene billetera europea, contratando a tipos como Aranguiz o el mundialista Valencia.
Dale, River, esta es la que más me importa, te pido por favor, ganá éste partido holgadamente cómo corresponde
se viene el y si
Me imagino un River saliendo a comerse crudo a los brazucas, como contra Fluminense. Va a ser clave estar finos para aprovechar las situaciones que tengamos.
Y va a ser clave también que Demichelis aprenda a parar un equipo que sepa defenderse. Todavia no vimos a este River jugando ese tipo de partidos, el torneo lo ganamos porque de local somos una aplanadora, pero te quiero ver yendo a aguantar un resultado como hacia el River de Gallardo.
se destapan con nosotros estos macacos siempre la misma
Hace 50000 años no meten un gol
el y si mas evidente de la historai
Lo único que sé, es que si el martes les llegamos tan fácil y tantas veces como hoy y los perdonamos en casi todas errándolos como unos pelotudos por patear al cuerpo o cancherear y sólo les metemos 1 o 2 goles cuando pueden ser 5, es para matarlos a todos porque en Brasil nos liquidan entre el empuje de la gente de ellos y los árbitros
NO SE PUEDEN ERRAR GOLES EL MARTES, MÉTANSELO EN LA CABEZA FORROS DE MIERDA, BASTA DE COMERSE GOLES HECHOS
Era para un 5 a 0 hoy
Como tantas veces, y terminamos ajustados
Nos va a costar caro en la copa esa ineficacia
Si boludean y se dejan hacer un gol así como pasó hoy, nnv en la copa. Octavos o cuartos, da igual.
Entonces no prendas la tele porque va jugar
Fue como el partido contra bosta, el de los goles de Julián, era para golear y termino 2 a 1
Igual me gusto esa variante, de Nacho era sacando a uno de los dos.
Si es el equipo que paro hoy, es otra historia.
Bueno ahora si de lleno en esta mierda.
@EDDIE yo hice mis deberes y gane todos los partidos que cree, asi tenes que estar en la copa, gane o muera.
Hay que ganar 3 a 0 en la ida
¡Ganen, porfavor ganen!
Ganen por favor, nadie quiere que la copa de la ligarcha sea lo unico que quede por ganar de aca hasta fin de año