River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

@Mec-River86
Vení a enseñarle a este como funciona el Foro…

5 Me gusta

Si hoy no sacamos una diferencia de por lo menos 2 goles siamo fuori.

2 Me gusta

@zauron95 tenemos un candidato a porrista de micho tito gordo, negro y cabezón

7 Me gusta

Lo que va a pasar: ganamos por medio gol y nos erramos 45 goles

El foro: la re concha de sus madres, vamos con el culo en la mano a Brasil, qué manera de errarnos goles para definir la serie!

La semana que viene nos quedamos arafue en Brasil

Los super hinchas de cancha que se la pasan aplaudiendo como focas y no putean ni a Brito porque tienen miedo de comerse un tortazo de un 3.0: eeee amargos, hinchas de sillón, vayan a la cancha, alienten putos, ustedes se merecen ser hinchas de Platense

Aguante ser super hincha de cancha!!!

1 me gusta

Hoy perdemos 2 a 0 y vamos a flashear epica

1 me gusta

Ahhhh pedo hay ke adentaaaa, ed ke no adienta pada ke cadajo vino!!!

Termos que como van a la cancha, la pasan lindo cantando todo el partido en pija hiper puestos y les chupa un huevo el resultado, es como si fueran a un boliche, como una salida más

2 Me gusta

Cómo lloran los hinchas de sillón. Tranquilos que llevamos 15 invictos nosotros. Ustedes sigan pidiendo empanadas por pedidos ya

Ni hablar los amargos del interior que tuvieron que copar 2 días nada más y pasaron vergüenza

Después los saludos por la cámara de tyc en udaondo. Saludos

Si perdemos hoy reventamos el esquizometro lokoooooooo, de hecho hoy estoy mas esquizo de lo normal, casi me echaron de mi grupito de wasap por andar tirando mierda

1 me gusta

Antes que saludarnos, mejor putea a la dirigencia y al técnico por el mercado de pases nefasto que hicieron frente a la cámara y en la tribuna, sino no sirve de nada que lo pongas acá nomás si allá cerrás el orto y aplaudís todo, como si te fueras de joda y una foca

Mirá que hoy ganar 1 a 0 es lo mismo que empatar o perder con este super equipo eh, de 2 a 0 para arriba hoy o no sirve, allá nos cogen con la pija muerta con 1 solo gol de diferencia y no sea cosa que ni siquiera ganemos, no sé dónde se van a meter muchos…

Ah, y de paso alienten, que es una lágrima y un velorio la cancha hace rato, sacando 2 partidos en el año, dieron vergüenza ajena y nos hacen quedar mal a todos los demás, aflojen con las previas y el porro y alienten los 90 minutos que hacemos más fiesta en el interior cuando viene River que en el Monumental, amargos

3 Me gusta

El calor pone loca a la gente

1 me gusta

Hoy quiero ganar y romperles el orto a estos macacos, definir la serie acá y a la mierda, jugadores hijos de puta más vale que dejen la.vida ,ni tienen excusas “que el torneo” “que la copa argentina” “que los festejos” " que el jet stress" “que no me instalaron la tele” HOY GANEN O MUERAN. Mogochelis hoy ponete las pilas hdp

Fanático + 10

1 me gusta

*River queda afuera, no traemos a nadie, no nos reforzamos ni para la final que tenemos que jugar contra la puta del poder *

losgrandezaboys en el estadio:

4 Me gusta

Mas allá de los chistes, yo me siento bastante normal, ni confiado, ni cagado. Confió en que el Chacho nos respeta y que no se va a correr en nuestra cara

1 me gusta

Las focas conformistas están a flor de piel, una cosa de locos! esos son tan o más nocivos que la dirigencia, porque les siguen el juego a ellos y les chupan las bolas, GRATIS

1 me gusta

Eeeee pero vo no sabé lo ke é la kancha gato, no alentá vo, hay ke bancá, bosterooo!!!

1 me gusta

Perdemos 2 a 1, me lo acaba de decir el duende

“Pedo papuchioooo ke deci komo enzo zupdente etas bien??”

ME QUIERO CAGAR A PIÑAS, ESO ME DIJERON, HOY ENZORETEZ LA CAGA

1 me gusta

el sojero de ponzio rascandose la chota

1 me gusta

Espero que no me caguen el fernet hijos de puta

1 me gusta