River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Quién será el macaco injunable de turno que nos coja con la pija muerta hoy y no lo puedan parar?

2 Me gusta

Imaginate a los abuelos Enzo y Nacho con esta ola de calor, se descomponen a los 5 minutos

5 Me gusta

Ya lo veo corriendo a Icenacio como el famoso oso polar desnutrido, a los tumbos, todo destartalado más que Taunus hecho pija, corriendo con la lengua afuera como perro en verano, haciendo funciones de “box to box”, a la caja de madera que va a 3 metros del piso tendrían que mandarlo, qué box to box!!!

6 Me gusta

Para ellos tendrían que jugar Chacho y Lucho Gonzalez, así se iguala con que nosotros ponemos a Nacho y Enzo. No tienen códigos estos brazucas

3 Me gusta

Loco, estoy muy manija. Aguante esta Copa puta y malparida

2 Me gusta

A la boca la vamo a prender fuegoo y esta noche al inter lo cogemo vamo River pleiii vamo River prleeiiii :notes:

2 Me gusta

Gol de Brian Romero

1 me gusta

Que me aconsejan, ver el partido o irme a comer con mis amigos que siempre me encuentro los martes?

ahora si no podemos cagarla eh, ahora no es fase de grupos. Un cagada y afuera

pongan huevos y ganen forros, hay que liquidarlo acá nomás

1 me gusta

Para mi ganamos, Inter venia mal por eso cambiaron el DT, por suerte contrataron a Coudet que me parece incluso peor que Conchita.

Esta serie va a ser dura, pero me veo en cuartos.

2 Me gusta

De que país es el NN del arbitro?

venezuela.

1 me gusta

Otra vez 5 volantes? Para que trajo a Colidio si va a jugar siempre con 1 delantero

5 Me gusta

Hoy moja Rondon

2 Me gusta

“Conceptos”

El tema es lo que venga después, porque este es el único club donde se gana algo y en vez de potenciarlo y reforzarlo, se hace la plancha y se cree que ya alcanza y sobra, yo me juego la pija que si pasamos a cuartos, van a estar rogándole 2 semanas a Lanzini para que venga como refuerzo estrella, para que no venga y no traigan a nadie más

La dirigencia y el técnico chirolita ya lo dijeron clarísimo, son los que están, y se les suman Covid, Zuculini y el Líquido, no quieren romper la armonía del plantel trayendo tipos mejores que dejen expuestos al 90% del plantel actual…

3 Me gusta

HoY ROMPO EL ESQUIZOMETRO POR CULPA DE ENZO3P

1 me gusta

Y borJAJAJAJA :joy::joy::joy: SE VA A PONER A LLORAR COMO PUTA :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo que venga después es una moneda al aire, ni me pienso hacer mala sangre porque entre Conchita, los managers ñoquis y los dirigentes no haces un solo hincha de River; lo que si me parece catastrófico es quedar afuera en el primer cruce copero.

2 Me gusta

River gana 4 a 0 pero se erra el 5to con un gol sin arquero

El foro:

Bue en ese mano a mano Borja erro la clasificación. Vayanse todos a cagar. Era meter a Ruberto para definirlo

Aguante ser un ortiva

7 Me gusta