River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Hay uno qie destila un olor a bosta…anda en todos lados comentando para colmo tiene el perfil.privado.


Sopa do macaco!!!

5 Me gusta

_

4 Me gusta

a tener cuidado con enner valencia , tiene muy buenos jugadores inter

1 me gusta

Con lo del ‘‘dacismo’’ ya tienen excusa para cobrarte 3 penales en contra y nadie va a decir nada

2 Me gusta

kjj pusieron el coso rojo para que los monos no filmen los gestos

banderas negras aca no hay (?

1 me gusta

Con la vuelta de Nacho al 11 es obvio que pretende “controlar el juego” desde la posesión. No me parece mal, pero no hay que dormirse con el toquecito, porque llega el minuto 80’ y si no sacaste la diferencia hay que quemar las naves, cuando pudiste haberlo hecho desde el principio.

Para mí, era Solari de entrada, liberás a Beltrán, mejorás la presión… pero veremos qué sale. Con los famosos 5 volantes, creo que hoy DLC debería jugar de 8/7 para que Nacho no tenga que correr al 3 brasilero. Pero ya lo veo a Nacho ahí, pasándola mal y muriendo en el minuto 60’, hacé la lógica por una puta vez Demichelissss

Al fin se avivaron.

2 Me gusta

Eso es lo mismo que quedarnos afuera, River de visitante es re contra endeble.

1 me gusta


Se pierden 2/3 de tribuna por 2000 macacos de mierda

1 me gusta

Si, la vainilla en la merienda, en la casa del chirolita cuando éste no está.

Espero que los que vayan a la cancha no hagan ninguna boludez que perjudique la localia de river en caso de que avance en la copa

3 Me gusta

Acabo de aprobar un final… ni se les ocurra arruinarme el dia

8 Me gusta

Posta si siguen hinchando las bolas con hacerle gestos a los brasucas el próximo partido de local lo jugamos sin hinchas. Yo no estoy de acuerdo con el mariconeo que hacen, pero las reglas son esas y no hay que ser boludo de comerse más sanciones

1 me gusta

ojala lleven un simio inflable

3 Me gusta

Otra vez a renegar con estos brazucas de mierda, siempre nos complican, de locales de visitantes o donde sea. Me tienen lo huevos llenos.

Encima estos sorete de Porto Triste ganaron solo 1 partido de los ultimos 6.

Hasta perdieron con un falopa como Cuaiciaiababa, dejate de joder.

Sería el COLMO DEL AÑO que hoy nos compliquen estos hijos de puta.

2 Me gusta

13 Me gusta

River: decías? ahora vas a ver como te lo arruino a las 11 de la noche

2 Me gusta

Era tu final o que gane River, una cosa o la otra, así que nos arruinaste el día a nosotros. (?)

3 Me gusta