River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Tiene bastante logica lo que decis, pero…

Quiero pasar por penales, o por dif de 1 gol cortando clavos con el orto los 2 partidos. Es la única forma que traigan refuerzos, si no olvídate.

1 me gusta

??? Justamente lo que más comentaba en ese difunto thread era puteadas a los astrochantas. No me metas en esa bolsa…

2 Me gusta

Ganen o nos cagan los 5 meses del año que quedan a 25 millones de argentinos y si se puede por 2 o mas goles

5 Me gusta

JA creo que te olvidaste de quien esta en el arco.

4 Me gusta

Estoy igual, cero manija tengo, cero fe, pero no por hoy, hoy capaz se gana, sino por la serie en general, porque van a tocar todos brazucas y por la copa entera, no está para nosotros este año, ni desde lo interno ni desde lo externo

Uno esperaba que hoy al menos en el banco estuviera algún refuerzo que te dé manija ver debutar y ni eso va a haber, ni el Diablito es opción para este impostor que nos dirige, entonces ya te la re baja todo, no tengo ganas de andar prendiéndole velas a Paradela, Simón, Palavecino, Rondón, Borja, Rojas, Herrera, Martínez, Penales Pires, Paulo Sida, DLC, Suárez, Barco, Solari, Colidio, Mammana, Elsida Gómez, a la mayoría de este plantel, no tengo ganas sinceramente, River cada vez me deprime más culpa de la dirigencia de cuarta que tenemos y encima falta bocha para que se vayan todavía

3 Me gusta

Porque no tiene huevooooos, está entongado con las carretas, menos con Maidana que a él no tuvo ningún drama en borrarlo y chuparle un huevo, a Pérez, Fernández y De la Pus si juega horrible, no los saca ni con una pistola en la cabeza, tienen que ser titulares siempre, aunque caguen al resto del equipo y dé orto

Tenía TODO dado para por fin darse cuenta, meter a Solari de movida que rinde más que entrando que no gambetea a nadie, y poner a Nacho en el segundo tiempo, fresco y agarrando a los rivales cansados, pero no, hace todo al revés porque no tiene huevos para mandar al banco a los referentes

Hoy se ve otro bodrio insoportable como los tantos donde jugamos con 5 volantes innecesariamente porque el partido no pedía eso, sobrando uno, con Beltrán jugando de enganche y tirándole la pelota a la nada y que a Nacho Fernández que le queden 3 mano a mano y las tire todas a las manos del arquero o las erre increíblemente por patear masitas, esta película ya se vio varias veces este semestre y en la copa más

3 Me gusta

No me parece mal que juegue Nacho, porque muchas veces en estos partidos justamente demostró jugar bien, como contra Fluminense. El tema es que juega Enzo, que ya demostró ser prescindible. Dos puntas y cuatro volantes, no es tan complicado.

Si te referis a dlc o perez quedate tranquilisimo que quiero que se vayan los 2 de river

1 me gusta

OJALA QUE SE ROMPA LAS PuTAS PIERNAS TU AMADO ENZORETE

es dificil ganar la copa cuando sabes de ante mano que si empatas es lo mismo que perder, vas a penales y el Pipita Armani no agarra una, a pero contra Racing para que salga campeon bosta esa la atajo, que tipo hijo de puta

3 Me gusta

Que te pasa man, hacete ver jaja

11 Me gusta

HoY SE VA A SABER LA VERDAD

1 me gusta

Jajajajaja, lo leí con la voz del pelado. :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Mi temor es que quedamos afuera por errores defensivos. Pedimos a gritos que compren nuevos centrales y un cinco porque no paramos a nadie. No hacen nada. El semestre que viene River gana la copa falopa cheque Mafia y creemos que está todo bien. En el mercado de pases 2024 se traen delanteros falopas que están de vuelta por varios millones y ningún refuerzo defensivo que esté sano y tenga menos de 30 años, en un año volvemos a quedar afuera de la copa en octavos por errores defensivos

2 Me gusta

Miralo al bojo haciendo amistades con los macacos de inter.

3 Me gusta

Bokaka también. Después andan adorando a D’Alessandro estos macacos cabeza de pija, tienen una ensalada mental.

5 Me gusta

Estás basuras siempre terminan errando, felicidades Inter, fue lindo mientras duró, ahora a ir por toda en la copa de la liga…

30 grados en invierno, clima totalmente brasinegro. Hoy nos pegan un pesto de novela

6 Me gusta

@luchito95 opiná