River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

“Yo pateo el tablero donde esta la tele y reputeo a los jugadores después del 3 a 0 de inter”

3 Me gusta

Colidio y Solari en el banco por lo que debería entrar solo uno de los dos, solo para mantener en el 11 a Nacho Fernandez

Mamita

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

(mensaje poco claro y la concha de tu madre)

Ganen Medio a 0 hoy la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ganen o desaparezcan de la tierra

2 Me gusta

Ganen hijos de puta forrados en guita lo unico que te pido es que pongas huevo
Hoy minimo 2-0, minimo. Alla en barsil nos van a cobrar todas las chiquitas, inclinando la cancha como siempre.

Pd:Gracias por esa alegria

2 Me gusta

Pongamos la vara alta… que demichoto no hable

3 Me gusta

Abelairas de movida

recien vuelvo del centro

me cruce con facil 15 camisetas del inter. un familiar estaba cerca, fue almorzar por ahi y me mando 2 fotos de mesas llenas de camisetas de inter

vinieron varios

1 me gusta

De postre pidieron BANANAS

10 Me gusta

los hinchas de inter son de porto alegre, 90% blancos alla.

@EDDIE cómo se tomó el palo el gordo …

Yo en realidad hubiese sacado a enzo por solari, y formado con aliendro-dlc. Pero bueno, como sabemos que eso no puede pasar, deberia haber entrado solari por nacho

1 me gusta

No querés también cogerte a Pampita en una playa paradisíaca en el medio de las Islas Fidji?
Seamos realistas, sacando 2 (dos) goles de diferencia jugás con la desesperación de ellos, allá 4 4 2 bien de raspar y meter y deberíamos sortear la serie

2 Me gusta

Pero como, pense que lo suplantaba a Milton por la banda.

No le tiren bananas a los brasileños porque nos suspenden el Estadio y lo que es peor: no ganás la Copa ni en pedo con un club racista

2 Me gusta

Prepará el culo, Chacho

Los Astros han susurrado, pongo el BAN y la.doma al siempre sucio @Liekys a disposición

Tomen @Mec-River86 @Morgoth , ustedes que creen que ésto (?

7 Me gusta

Jxe Fernandez es mi pastxr (?

4 Me gusta

Si no ganamos aprontá la cola

1 me gusta