River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Esta confirmado esto? ya dio el equipo?.. que tipo boludo este Demichelis

Nos rompen el orto. Brito contento así dice “Menos mal que no gasté guita en refuerzos!!, vamos a pelear la Copa Lechenlacola”

5 Me gusta

Vos sos complice de enzo perez, vos y tu call de mierda

Por nas que juegue solari va a jugar tu macho de 5, el hombre cara de culo, si no cuestionas su titularidad sos complice salu2

si krannevitter estuviera 6 puntos jugaria el pero no llega a los 5

3 Me gusta

Kjjjj buen chiste enzorete pedorrez, es mejor que vos

Y encima se entiende de diez con Beltran. Pero bueno, apuesta a la experiencia de Nacho.

1 me gusta

Acordate por donde va a pasar el problema y es donde juega tu idolo

Como es el medio del Inter?

Hoy el problema va a pasar por enzo petez, yo les avisé, les aviso y aigo avisando, no importa si entra nacho, no importa si entra solari, el idolo de los lgbtp mientras esté la va a arruinar.

El mejor partido del año fue con ese quiste fuera y sin romper las pelotas, pero bueno, ya van a aprender.

Noooo loco nooo. Siempre rompe todo este demichelis hijo de puta. Que semana de mierdaaaaa

1 me gusta

Esta el chileno Aranguiz en el medio. Atras Mercado, en el arco Rochet. Para mi tendriamos que manejar el partido, creo que no tienen ningun volante brasilero de renombre,

Esos le van a tirar un caño vergonzoso a enzo petez, porque enzlow es el nuevo chiche arano

JAJAJAJAJA estalle hdp

4 Me gusta

Hoy vamos a jugar el último partido internacional del año en el Monumental.

2 Me gusta

Yo coincido con vos eh, Enzo no debería de jugar, ya es un ex jugador, el problema es que estos cráneos no trajeron otro 5 y krane está muuuuy bajo, aunque también cuando a aliendro le tocó jugar de 5 lo hizo bien, por lo que sería una opción, poner a aliendro de 5, lo malo es que le quitas parte del despliegue que tiene y lo que aporta en la creación y ofensiva…

1 me gusta

Hacelo y me muero, lsd
La tiró por arribaa…

1 me gusta

Si no es molestia, ganen (?

1 me gusta

“Demichelis patea el tablero y sorprende a lo Marcelo Gallardo, 4-3-3 con Palavecino, Paradela y Colidio de entrada”.

5 Me gusta

Hoy hay que ganar mínimo 3 a 0 , porq demichelis en la vuelta se manda una cagada como poner línea de 3 o alguna bielsiada de esas.

4 Me gusta