River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Si vuelven a jugar como el partido a matar que hicieron acá contra el Flu, se gana sin dudarlo

2 Me gusta

hace 5 partidos que no ganan y vienen de perder de locales con Cubiabá con todos los titulares.

el Y SI se ve venir a 4 millones de años luz.

17 Me gusta

La sensación que tengo de que esta copa ya está perdida es algo que jamás había experimentado, ni cuando nos dirigía Simeone o Passarella sentía el vacío que tengo ahora

8 Me gusta

Ganen o vallanse a jugar a la 3° división de Irlanda, soretes

1 me gusta

Colidio hace la de Alario vs Guarani

6 Me gusta

Colidio hdrmp viniste a cebar mates , tenes una cara de pendejo cagon terrible…forro

4 Me gusta

https://twitter.com/Sebasrur/status/1686420115271700493?s=20
juega fernandez

Todo mal hace el pasante

4 Me gusta

Inter 2 - 0 River min 75’

Demichelis mira el banco de suplentes
-Mariano, es el momento de Jose Paradela y Agustin Palavecino

17 Me gusta

Tenes a solari que esta on fire y lo pones a nacho que esta 2 marchas abajo. No se entiende

4 Me gusta

Ideal un 2 a 0

1 me gusta

Y a los 10 min de eso adentro la saga centroamericana. Classic.

2 Me gusta

Solari erra mas de las que emboca tambien, yo creo que lo importante es que sepa ver y activar de que si Nacho no esta rindiendo (como en los ultimos) directamente para el 2do tiempo entre Solari.

Hoy hay que ganar 5 a 0 para bajar el hype bostero. Seria fabuloso.

7 Me gusta

Es tu culpa enzo petezz

1 me gusta

Que hizo enzo petez para ser titular?

1 me gusta

Y después lo vamos a ver al DT tratando de explicar porque se pierde si pone a esas carretas

1 me gusta

Pero tiene 1 asistencia por partido aun con todo lo que erra, alguno tiene mejores numeros que el ??

2 Me gusta

Perdemos alla en brasil facil, minimo por 2 seguro y vamos a penales y listo, tenemos un cono en el arco, ir a penales es perder automáticamente.

diferencia de 3 goles hay que conseguir, o estamos afuera.

3 Me gusta

Me parece poco, con un 8 a 0 podemos bajarle opacarles la mejor contratacion de la historia del futbol mundial a los bosteros.

1 me gusta