River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Me preocupa últimamente estar coincidiendo demasiado con las opiniones de Flavio Azzaro

3 Me gusta

Con Solari de entrada y sin el var brasilero anoche se goleaba. Pero el arbitro y el var hicieron su trabajo y dejaron la serie abierta.

5 Me gusta

Con otro dt íbamos más cómodos a Brasil. Pero hizo el segundo y se cagó todo.

3 Me gusta

en brasil el chacho va a ir alocado al ataque y va a dejar espacios por todos lados, enzo Pérez no puede jugar hay que salir rápido de contra

4 Me gusta

Pero si Britonto lo trajo justamente por eso, sabe que es un tipo que no va a romper los huevos con. Los refuerzos, lo pueden manejar.

se gano que es lo importante.
ahora, cortando clavos con el orto, como de costumbre.
uno dice, aprendio para la proxima…
no, cada partido, inauguramos un episodio nuevo.
cosa de no creer

3 Me gusta

Anoche me calentaba que cuando íbamos perdiendo mostraban a gente en la tribuna sonriendo y feliz por estar cantando, yo re nervioso con el partido de mierda
Le imaginé a @Alguien igual de caliente con eso

4 Me gusta

Estoy de acuerdo en dejarlos venir y hacerles el orto de contra…lo que me preocupa es la defensa y que nos van a llenar de centros, y el centro más boludo que haya con éste River la vas a buscar adentro…

3 Me gusta

Sabes que yo todo lo contrario? Yo estuve todo el tiempo calmado pensando en que lo dábamos vuelta, lo único que me molestó y me hizo dudar del resultado fueron los cambios del final, que más que cambios para buscar el tercero parecían más para mantener el gol de ventaja…lo malo es que el plantel es muy corto, tenemos los titulares y para de contar, el resto son horribles, no hay otra cosa en el banco…

1 me gusta

Tan River que duele anoche. Llegamos clarito varias y siempre el Lev yashin de turno jodiendo la concha puta.
El segundo tiempo fue un paseo desde el juego y lo físico

8 Me gusta

Dije si Enzo Perez jugaba no valía la pena ver el partido y así fue
Salió el y empezamos a meter los goles.

3 Me gusta

los 2.0 en tuiter están como locos con menzo Perez. que, juega bien, que no hay que sacarlo, que bla bla…

2 Me gusta

el problema de River no fue tanto meter 2 de 10 sino que nos metan 1 de 2.

4 Me gusta

La verdad es que la veia negra cuando Rochet sacaba todo

1 me gusta

Estábamos llegando mucho, inclusive en el pt nos erramos varias, era obvio que alguna entraba

Qué envidia, yo desde la época buena del Muñeco que no volví a sentir eso

2 Me gusta

En la vuelta van a meter a los dos grones arriba y nos van a cagar a centros todo el partido, si el árbitro es como el brasilero que nos dirigió contra los bosteros, estamos fritos. Si los dirigentes serían un poco vivos ya estarían diciéndole a nuestro DT que salga a boquear

4 Me gusta

Yo tambien creia que lo dabamos vuelta, de hecho puse le mensaje en el entretiempo. Pero no por nosotros sino porque vi que Inter era recontra normalito y flojo en defensa. Bastante peor que Fluminense

2 Me gusta


image

image

23 Me gusta

Por copa la cancha parece un estadio brasilero. Es imponente.

4 Me gusta