River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Están cagados con Nacional boludo kjjj se les lleno el ojete de preguntas

1 me gusta

El problema es que va a preparar el partido para el palo x palo, cuando si lo prepara para hacer todo de contragolpe, aprovechando la desesperación del rival y que tienen que ir a buscar el resultado, se lo ganamos con una delantera de rapiditos y un mediocampo combativo.

Es solo dejarlos venir en masa y ganarles las espaldas como el segundo gol se Solari y les llenamos la canasta. Pero si va al palo x palo, lo vamos a perder como contra Fluminense en Brasil…

3 Me gusta

Es lo mismo en este caso, si perdemos 1-0 estemos eliminados o ves a “me tiro siempre para el otro lado”Armani atajando más penales q Rochet?? Ni naciendo 10 veces más!

Que locura fue la.cancha el.aliento fue impresionante el monumental en la.copa es.un hervidero es terrible el clima que hay

2 Me gusta

Tendría q haber venido a ser titular. Ataja penales y con ese 1.90 da mucho más seguridad en los centros.

1 me gusta
1 me gusta

Que hermoso romperles el orto y el invicto a estos macacos de la jungla.

1 me gusta

Una pregunta, el inter donde entreno cuando vino aca? En Casa amarilla?
por favor respóndanme esa pregunta.

En Racing

Fluminense entreno en l boca

Igual estuvieron haciendo un banderazo afuera del inodoro kjjj

2 Me gusta

con razon termino quebrando a uno el otro, en fin fueron al lugar de nuestros nietos, las verdad zafamos

“Decile vos a Nacho q no juega” Más cagón no se consigue, un tipo así no puede dirigir River! Esa frase era para q Brito ya mismo le pida la renuncia.

6 Me gusta

igual no pidieron entrenar en bosta y ni les contestaron? o me estoy confundiendo?

Según entendí
Pidieron entrenar en casa amarilla
Y no le contestaron xq supuestamente iba a estar ocupado por Fluminense y boca

4 Me gusta
1 me gusta

Siga usted también Juanita, vamos con todas las cábalas hasta el final

4 Me gusta

el taco no, hace la personal…

1 me gusta

Hermoso partido. Buen equipo Inter, tienen una salida muy prolija, quedaba un hueco en el medio súper peligroso cuando rompían la presión

Así y todo los salvó Rochet. Partidazo del Chileno hoy

3 Me gusta

see, la de la rubia es martinavehils en tw…

1 me gusta

no me acuerdo el nombre de ésta pibarda es de instagram