Están cagados con Nacional boludo kjjj se les lleno el ojete de preguntas
El problema es que va a preparar el partido para el palo x palo, cuando si lo prepara para hacer todo de contragolpe, aprovechando la desesperación del rival y que tienen que ir a buscar el resultado, se lo ganamos con una delantera de rapiditos y un mediocampo combativo.
Es solo dejarlos venir en masa y ganarles las espaldas como el segundo gol se Solari y les llenamos la canasta. Pero si va al palo x palo, lo vamos a perder como contra Fluminense en Brasil…
Es lo mismo en este caso, si perdemos 1-0 estemos eliminados o ves a “me tiro siempre para el otro lado”Armani atajando más penales q Rochet?? Ni naciendo 10 veces más!
Que locura fue la.cancha el.aliento fue impresionante el monumental en la.copa es.un hervidero es terrible el clima que hay
Tendría q haber venido a ser titular. Ataja penales y con ese 1.90 da mucho más seguridad en los centros.
Que hermoso romperles el orto y el invicto a estos macacos de la jungla.
Una pregunta, el inter donde entreno cuando vino aca? En Casa amarilla?
por favor respóndanme esa pregunta.
En Racing
Fluminense entreno en l boca
con razon termino quebrando a uno el otro, en fin fueron al lugar de nuestros nietos, las verdad zafamos
“Decile vos a Nacho q no juega” Más cagón no se consigue, un tipo así no puede dirigir River! Esa frase era para q Brito ya mismo le pida la renuncia.
igual no pidieron entrenar en bosta y ni les contestaron? o me estoy confundiendo?
Según entendí
Pidieron entrenar en casa amarilla
Y no le contestaron xq supuestamente iba a estar ocupado por Fluminense y boca
el taco no, hace la personal…
Hermoso partido. Buen equipo Inter, tienen una salida muy prolija, quedaba un hueco en el medio súper peligroso cuando rompían la presión
Así y todo los salvó Rochet. Partidazo del Chileno hoy
see, la de la rubia es martinavehils en tw…
no me acuerdo el nombre de ésta pibarda es de instagram