River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Todo el mundo siempre va a reconocer lo que estos posteos brasileros dicen, menos los bosteriodistas que siempre van a instalar que solo la hinchada de la bosta es la que alienta y que es esa pelela deforme la única que mete miedo…les duele que River en cada partido de local reviente de gente la cancha y los rivales entren con las piernitas temblando, porque se les cae la mitomania bostera que desde hace años han instalado…

11 Me gusta

se ríe el luifa

7 Me gusta

Le rompimos el orto a estos brazucas. Van a tener que mover mil fichas en la semana para plantearnos el partido de vuelta.

impresionante

Lo que sería el Monumental techado, ensordecedor

1 me gusta

el taco no, hace el onlyfans

3 Me gusta

ayer en los relatos colombianos dijeron algo similiar,
“el Monumental parece un estadio de brasil entre los años 85 y 95”

3 Me gusta

Disculpen el cuelgue, habían dicho que lo iban a sacar, al final sacaron lo del gol de visitante en caso de igualdad, que valga doble?

Si tanto miedo metieran no les hubiesen dado la vuelta olímpica Santos y Olimpia en finales de Libertadores.
100% mito instalado por el periodismo macrista de clorín.

6 Me gusta

Ya no corre hace tiempo, la última vez que se usó fue en la del 2017

3 Me gusta

Demichelis: bueno muchachos, enzo perez de stopper unico, 8 volantes ofensivos y beltran solo arriba

5 Me gusta

Demichelis: juega rondon

6 Me gusta

No corre desde el año pasado. Fue hace poquito. En 2018 pasamos a gremio justamente usando esa ventaja

4 Me gusta

Noo como 2017? Recien el año pasado se anulo la regla de a igualdad de puntos pasa quien tiene mas goles de visitantes, en UEFA y en Libertadores

No, la final contra los bosteros ya no valía, a partir de esa final se elimino en Conmebol y después lo copiaron en la UEFA, por lo que en realidad sería en 18

Era de River Scola? mira vos

4 Me gusta

Solo paso a decir que el unico que sacó puntos de visitante fue mi amigo desde ls infancia @QuesoYdulce

2 Me gusta

El que no se debe reir es el que le ve la espalda en la fila de atras jajaja

2 Me gusta

La vuelta gp se va a tener que cuidar, que quedó pagando varias veces.
El chileno casi siempre se manda esa que salta antes y cabecea la pelota cuando está bajando y la deja media muerta. Fué la jugada que metieron una chilena que pasó re cerca.

Que manera de cortar clavos con la defensa, Casco no puede parar a nadie.

3 Me gusta

Bueno, enzito va de arquero y armani de 5, que innovador que soy eh

1 me gusta

El mito fue instalado antes por Armando y su amigo dueño del pasquin Crónica.
Después fue replicado por la revista goles y El Gráfico y más tarde sostenido y actualizado por Clarín y sus medios, cuando esté emporio se asoció a ese club, manejandole hasta el museo…

Esto viene desde hace décadas y sigue repitiéndose como loritos por los medios, incluso para dejar que la bosta es el “equipo del pueblo” y River el “equipo de los oligarcas”…cuando realmente el equipo más popular del país, hace muchísimos años a esta parte es el nuestro. Incluso Grondona sin decirlo abiertamente lo admitió, cuando deslizo que “el sabía cuál era el equipo más popular y no es el que la gente cree”…

6 Me gusta