River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Igual Gallardo era mucho mas importante en la Historia de River que cualquier jugador de 2014. A diferencia de Demichelis, que era practicamente nadie.

2 Me gusta

Si Demichelis toma nota, a Inter nos lo cogemos de contra

4 Me gusta

Y para llegar y ponerse la camiseta, ser titulares hoy y el martes, no en el banco como Funes Mori y Colirio

Es obvio que después de todas las pelotas que saco Rochet, mañana el arquerito de Nacional se hace el gol solo en la primera aproximación de la bosta.

11 Me gusta

El que puso “es la filosofia que les dejo narcoleon” jajajaja se quieren matar, pensaron que se iba gallardo y se nos olvidaba jugar a la pelota, como a ellos con gaganchi. Siempre fuimos esto

4 Me gusta

y si, un jugador con historia en el club y que gano un montón de títulos, el único que podía decir algo era el cave pero estaba lesionado y siempre fue un líder positivo que nunca tiro y se puso en contra de nadie, es incomparable el peso del plantel que recibió uno y otro, gallardo recibió un plantel ganador pero sin figuras ni grandes referentes, mientras que demichelis recibe un plantel envejecido y con grandes referentes que para algunos son ídolos y quienes manejan todo adentro del vestuario

Igual el máximo problema es que Demichelis es muchísimo menos importante en la Historia que varios de los jugadores actuales. Inclusive que jugadores mas terrenales y no idolos, pero que han ganado mas títulos que el DT (cuando fue jugador). Suarez por ejemplo, gano bastantes mas títulos y jugo bastantes mas años que Demichelis.

culos, culos por todos lados

8 Me gusta

Gente 10-2 el ping pong de RIVER!!! Loco era meter 1 o 2 goles más para jugar más tranquilos la vuelta!!!

4 Me gusta

y si, si jugo 2 minutos en river nomas… cualquiera de este plantel tiene mas peso en la historia que el

Siempre 5 para el peso, podrido del 5 para el peso!

4 Me gusta

ufffffffffffffffffffffff que vive quintera

1 me gusta

5 Me gusta

¿Cuanto falta para que saque videito “haciendo la personal”?.

3 Me gusta

Uy padre, que onda que ahora juanita esta pelando? Messirve

La tranformacion de Juanita Fernanda de twittear en forma ironica sobre River a pelar el orto, raro, se viene el only fans?

7 Me gusta

Jajaj hablan de llave facil los soretes estos que les toco naciogay? En serio? Era mas dificil si les tocaba deportivo moron

2 Me gusta

Esta ida fue tan 90tas q dio miedo, esperemos q la vuelta no lo sea!!

2 Me gusta

Pocos seguidores, la fiebre madrilista ya paso. Es reinventarse o morir(?

2 Me gusta

Recien ahora me vengo a enterar que rochet era jugador de Nacional, pero no pueden tener tanto orto hermano. Los dos que mejor jugaron de ellos fueron los refuerzos de este mercado de pases, demostrando la billetera brazuca

Que bronca da que nosotros nos vamos a tener que pelar el orto para pasar a cada fase y ellos van con los mas accesibles de la copa en cada fase

6 Me gusta